23 de noviembre de 2010

Te sugerimos leer...


AUTOR:
CARLOS ALIAGA
ISBN: 9786078035144
PRECIO PÚBLICO
$139.00

Todos nos hemos imaginado la empresa perfecta, la que nos gustaría tener, pero ¿cuántos somos capaces de convertir esa empresa en una realidad?
Las grandes empresas no son aquellas que se quedan en la mente del creador, son las que pasan del papel a la realidad.
Este libro es una guía de cinco pasos que transforma esos sueños en realidad. Está lleno de ejemplos y herramientas, que te permitirán aterrizar tus ideas y convertirlas en verdaderas oportunidades de negocio.
A lo largo del libro, en una manera muy sencilla, el autor te lleva de la mano para identificar los puntos clave en el diseño de una empresa exitosa, rememora historias de otras empresas que no tuvieron éxito al emprender, y te da herramientas de muy fácil aplicación para lograr convertirte en un empresario exitoso.
No hacen falta estudios muy profundos para ser emprendedor. Hace falta voluntad, disciplina y una guía de lo que no podemos dejar de hacer. La guía está en tus manos, a ti te corresponde aportar la voluntad y ser disciplinado.
Disfruta la aventura de poner tu empresa en marcha y pasar del dicho al hecho.

Carlos Aliaga Gargollo:

Exitoso emprendedor múltiple y amante de la Ley del mínimo esfuerzo. Colabora en diversos medios electrónicos e impresos, donde destaca la segunda emisión de Hoy por Hoy con León Krauze, además de ser conferencista exclusivo de Latinamerican Speakers y autor del best seller Echando a perder se emprende.
Maneja sus empresas con alcance internacional de forma inalámbrica, mientras perfecciona de forma absolutamente autodidacta su pasión por la fotografía artística, las percusiones en el flamenco y los juegos de azar, con la insuperable compañía de su familia, la hermosa vista de los árboles y el relajante sonido del río que corre a un lado de su casa, enclavada en un pintoresco pueblito mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=