28 de enero de 2011

La hermandad de la daga negra en México? Siiiii!!!



Acabo de ver esta nota en el blog de Iza, Chaos Angeles, aquí se las dejo tal cual y si alguien quiere anotarse para suplicar que la saga sea publicada en México, vayan a ESTA ENTRADA y dejen un comentario. Y desde luego, no se olviden de correr la voz!!





Bueno, creo que tod@s los lectores mexicanos nos hacemos la misma pregunta: ¿Publicarán la hermandad de la daga negra en México?

Pues bien hoy les traigo la respuesta, quizá no es no lo que esperábamos pero al menos ya es algo.

He estado hablando con Krizia Carmona asistente de comunicación de Suma de Letras. Le comente el interés que hay por esta saga y ella a su vez me dijo que su jefa Elena Tello, hablaría con Laura Lara, directora general de Suma de Letras México para ver si se publicaba la saga.

Aun no existen planes definidos para publicarla en México, pero esto aun no es definitivo. Así que como ven se estaba platicando si conviene publicarla o no.


Ahora yo les pido a todos los lectores mexicanos que dejen un comentario aquí demostrando su interés por la saga y así quizá logremos captar la atención de la editorial.

Se les agradecería muchísimo la distribución de la nota, pues mientras más seamos mejor.



____


Se ha conseguido!!! Aquí les adjunto el mail que recibió Iza y que yo olvidé totalmente publicar aquí cuando me lo reenvió :( sorry!


Te tengo EXCELENTES NOTICIAS! Te confirmo que ya se solicitaron los libros de La hermandad de la daga negra. Se van a publicar bajo el sello PUNTO DE LECTURA, editorial que también pertenece a Santillana, al igual que Suma de Letras. Debido al interés de fans como tú se decidió que importaríamos los libros de España por el momento. Hasta ahora, solo una librería de Monterrey nos ha hecho el pedido. Qué Liberia en la Ciudad de México te conviene? Para ver si enviamos copias, sabemos que gente de todas partes quiere el libro, pero nos iremos con calma. 


Y si quieres formar parte del Grupo de Facebook que abrimos Iza y yo para todos los fans mexicanos y seguir apoyando la causa, ve a este enlace:


"Queremos a los hermanos en México"


Los mantendremos informados de fechas y precios y sitios de compra cuando se sepa algo más. Qué emoción!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por correr la voz Yel.
    Y sip me parese una buena idea lo del Fcae, pero tendriamos q hacerlo ya por q ya se esta platicnaod si se publica o no.

    Yo le he mostrado este grupo de Face a Krizia
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Latinoamerica-quiere-a-La-Hermandad-De-La-Daga-Negra-en-Espanol/132529653428962

    Pero no estaria mal hacer uno propio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lo se!!
    no se muy bien de que va esta saga, pero deje el comentario :P
    porque se ve genial!
    lo lei todo en chaos angels :D
    es genial!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo tu trabajo. Tengo un grupo de la Hermandad en facebook(es pequeño, hemos llegado a los 500 hace poco) y mucha gente de latinoamerica me pregunta por los libros, ahora me alegro mucho de que tu hayas hecho todo esto para que al fin puedan ser accesibles para las fans latioamericanas. Un beso y un enorme Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=