2 de enero de 2011

Laney de Joann I. Martin Sowles ~Reseña/Review + Entrevista

Título: Laney (The Brookehaven Vampires, #1)
Autora: Joann I. Martin Sowles
Editorial: Brookehaven Publishing
Páginas: 296
Publicación en US: Octubre /2010
Idioma: Inglés
Material: enviado por la autora para reseña
Resumen: ¿Qué darías por estar con la persona que amas?
¿Darías todo, incluso tu vida?
En un pequeño pueblo universitario en el norte de California, Laney Alexander lleva su vida de forma regular, sin incidentes, es decir, hasta que el encantador y seductor Oliver Knight entra en su mundo. ¿Quién es ese hermoso y misterioso extraño? O, más bien, ¿qué es?

Cuando el segundo año de universidad de Laney comienza, inicia también una increíble aventura, incluyendo el amor que no sabía que deseaba. Pronto se entera que Oliver no es ordinario, ni el resto de su familia, incluyendo a una hermana que la odia abiertamente y un hermano que no se detendrán ante nada para vengarse. A medida que lucha por su vida y por el amor de Oliver, Laney descubre que el mundo ficticio de los vampiros no es tan ficticio después de todo. Nadie está a salvo, especialmente Laney, la prioridad más importante de Oliver, y él no se detendrá ante nada para protegerla. Con su mortalidad en riesgo, y la revelación de lo que sin duda, sabe que quiere, la vida de Laney toma un giro tan emocionante como aterrador...
Trad. The Itzel Library

Opinión:
Laney es el primer libro de la serie y me gustó mucho. En la primera parte me sentí un poco indecisa por que me recordaba a cierto libro que ya conocemos en YA y que no me gusta para nada, pero las cosas comenzaron a modificarse y bueno, terminó siendo una de mis lecturas preferidas del 2010. 

Me gustaron los personajes del libro por que son muy agradables y fáciles de leer, puedes conocer a todos, lo que si debo decir es que hay personajes que no te quedan muy claros, como los amigos de Laney, que ni idea de lo que hay detrás de sus problemas. Hay una mezcla de personajes paranormales que son malos! Y sí, también un malo, malo, malo... Lo odié.

La historia de amor es tierna, pero al mismo tiempo, ese tipo de química entre la pareja que además no surge de la nada, sino que se va dando conforme se conocen, te mantiene suspirando y pidiendo más. Oliver está enamorado de Laney y no tiene miedo de demostrarlo, eso es increíble. Y Laney no es un imán para nos problemas, por fortuna! Pero sí se ve involucrada en un buen de líos que me mantuvo en suspenso.

Quiero ver más de los amigos de Laney en el próximo libro, porque tengo muchas dudas acerca de ellos. También tengo que comprobar si lo que pienso de Laney y su padre es cierto XD

La Sra. Sowles escribió una hermosa historia llena de personajes inolvidables y carismáticos. Una historia llena de acción, el amor y cosas nuevas acerca de los vampiros, la creación de un mundo diferente y completamente encantador. Este fue uno de los mejores libros de vampiros YA que leí en 2010. Muero por leer Darkness!!


REVIEW
Laney is the first book in the Brookehaven Vampire Series. I loved!

The characters in this book are enjoyable, a mixture of paranormal creatures, an evil character, but seriously EVIL. I hate him.

In the beginning, the love affair is tender, but at the same time, that kind of chemistry between the couple, which keeps you sighing and praying more. I really liked the relationship between them was developed gradually and not overnight. Oliver is in love with Laney and is not afraid to show it, that's incredible.

I want to see more of Laney's friends in the next book, because I have many doubts about them. I also need to check if what I think of Laney and his father is true.

Mrs. Sowles wrote a beautiful story filled with unforgettable characters and charismatic. A story filled with action, love and new things about vampires, creating a different world and completely charming. This is undoubtedly the best YA vampire book that I've read this year. Strongly recommended. I´m dying for Darkness!!

The Itzel Library: ¿Qué le motivó a escribir Laney? 
Joann Martin: Quería una historia muy buena con todos los elementos que estaba buscando. No pude encontrar una que se adaptara a lo que estaba buscando, así que decidí escribir una yo misma. Escribí lo que quería leer.

TIL: ¿Puede decirnos más sobre la novela? 
J.M.: Muchos de los personajes no son lo que parecen. Aunque este libro es el foco de la relación de Laney y Oliver, hay varios personajes en el libro que tiene una historia propia que contar. Esas historias se dirán con el tiempo. Pero por ahora, tengo que finalizar con la historia de Laney.

TIL: ¿Puede decirnos tres razones por las cuales la gente debe leer su libro? 
J.M.:
1. Tiene su propia visión sobre el mundo de los vampiros, incluidos otras criaturas "míticas".
2. Laney y Oliver son personajes realistas y adorables (al igual que los otros en la historia).
3. Y porque no creo que todo el mundo tenga un final feliz. Tendrán que leer la serie Brookehaven Vampire para saber quiénes van a vivir "felices para siempre" y quiénes no vivirán en absoluto.

TIL: ¿Qué personaje fue el más difícil de escribir y por qué? 
J.M.: Creo que probablemente sería Julz porque sé lo que ella solía ser y por qué es de la forma en que es ahora.

TIL: ¿Y su personaje favorito, ¿por qué? 
J.M.: Creo que hay muchos para elegir. Tengo un gran amor por todos los personajes de mi serie. Todos tienen un pasado, presente y futuro -y me gusta escribir sobre todos y cada uno de ellos.

TIL: ¿A qué público está dirigido Laney? 
J.M.: Laney está dirigido a los amantes de los vampiros. Cualquier persona que goza de una buena historia de amor con el suficiente drama, el peligro y aventura.

TIL. ¿Podemos esperar otras sorpresas Darkness (The Brookehaven Vampires #2? 
J.M.: Oh, sí! En Darkness varios secretos serán revelados. Llegamos a conocer a la gente alrededor de Laney un poco mejor y eso es todo lo que voy a compartir por ahora. Pueden seguir las actualizaciones de Darkness que publicaré en la página de fans en Facebook y en mi boletín.

TIL: ¿Cuál es la parte más difícil de la auto-publicación? ¿Crees que la gente ve un libro de la misma manera, a uno que cuenta con el respaldo de una editorial? 
J.M.: Probablemente tiene que ver que toda la publicidad corre por mi cuenta.
Creo que algunos hacen menos a un libro cuando se enteran de que es auto-publicados -pero no todo el mundo-. Estoy orgullosa de Laney y todo lo que he hecho para crear este libro y eso es lo que importa. J


TIL: Si no fuera escritora, ¿qué otro trabajo le gustaría tener? 
J.M.: Oh, vaya, no sé ... nunca planeé convertirme en escritora, sólo sucedió y antes esto yo sólo quería hacer algo significativo, algo de lo que podía estar orgullosa.


TIL: Cosas favoritas

J. M.:
Color: Púrpura
Bebida: No tengo ninguna
Película: No tengo una favorita, pero me encanta la fantasía y sci-fi. Mis top movies podrían incluir: Harry Potter (todas), Serenity de Joss Wedon, El Señor de los Anillos, Romeo y Julieta y mucho más que ninguno, los dibujos animados de Disney, sólo por nombrar algunos.
Banda/Cantante favorito: tampoco tengo un favorito, pero podría decir que Evanescence y Nickelback están en el top de mi lista.


Trad: The Itzel Library


Mi agradecimiento para Joann por tomarse el tiempo de responder a mis preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=