1 de enero de 2011

The Love Market

Título: The Love Market
Autora: Carol Mason
Editorial: McArthur & Co. 
Páginas: 336
Publicación USA: Febrero/2010
Idioma: Inglés
Material: Enviado para reseña por la editorial
Resumen: Cuando su matrimonio termina y su primer amor reaparece, Celine Lewis esta a punto de aprender que seguir adelante es casi tan complicado como volver atrás.
Tres años despues de haber visto a su primer amor, Patrick, por casualidad en Londres, su matrimonio de 10 años con Mike termina y ella lleva su propio negocio, llamado The Love Market (el mercado del amor), un servicio profesional para encontrar parejas en el norte de Inglaterra. Ella esta afrontando el imprevisto de tener el corazon roto por su divorcio, y su peculiar hija de doce años que parece estar culpandola por la separacion.
Entonces, de la nada, Patricks le escribe un emails. Tentada a averiguar si los sentimientos hacia el todavia existen, ella es lanzada fuera de balance cuando Mike le hace una propuesta inusual, forzandola a preguntarse si su divorcio realmente significa que han terminado.
Fuente: Historias Imaginarias


Opinión:
Desde que tengo muchos libros atrasados por reseñar, voy a hacer comentarios breves de los libros o jamás me pondré al día :) Y como la sinopsis dice mucho de la historia, me ahorraré esos detalles.

Esta novela me encantó por que tiene personajes muy reales, que te transmiten sentimientos, que te hacen preguntarte y replantearte un montón de cosas acerca del amor y los sacrificios que aveces se hacen por este motivo.

La manera en que la autora escribe te mantiene pegada al libro hasta que lo has terminado, y te deja conocer a los personajes de modo que no puedes decir, este es malo, este es bueno, por que simplemente sabes que son "personas" con defectos, gente que comete errores, etc... Yo no podía decidirme por Mike -que es el padre de su hija- o por Patrick -su antiguo amor-. Del mismo modo que no entendía por qué ella debía renunciar a algo por "él", me desesperaba pensar que él no haría ni el más mínimo intento de hacer que hubiera una oportunidad para ellos de nuevo. 

Amé The Love Market por que Cecile es una mujer que te contagia de sus dudas, deseos y temores. Su hermana, con la que simpatizas en seguida y puedes hasta llegar a sentirte identificada con algunas de sus dudas también. La hija, que puedes ver cómo madura a través de la historia... Creo que The Love Market es una hermosa historia de amor, muy recomendable para quien busca algo ligero pero con personajes fantásticos que te mantienen con una sonrisa y suspirando.

Fue una de las mejores lecturas del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=