14 de febrero de 2011

Érase una vez... 2011 #14



Immortalis Hunters and Prey (Immortalis #2)
Katie Salidas
Rising Sign Books
Diciembre/2010

Lo leo por...
Me lo enviaron para reseña...
Primeras líneas...
Hot blood coursed through my veins as I gulped down the gushing fountain of my victim´s neck. 
He won´t be hurting women anymore. I thought to myself as I swallowed each hot mouthful of blood. How quickly the hunter becomes the prey.

Impresiones...
La primera parte me gustó, pero esta decae un poco. El ritmo se a lenta, Alyssa hace un montón de cosas que no puedes evitar decir "qué tonta"... en fin, he dejado el libro a un lado, porque no puedo continuar con la historia, al menos, no por un tiempo. No me estoy llevando bien con Alyssa... 

1 comentario:

  1. 2 parte??
    oh! ya entiendo xD
    lastima que Alyssa no quede...
    si, yo tambien a veces me digo "que tonta esta chica, ¿por que no simplemente hace...?" y ya, algunos personajes no tienen sentido de lógica o de coherencia...
    en fin, tal vez pronto vuelvas y lo sigas leyendo :)
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=