20 de febrero de 2011

The Price of Freedom

El Destino los unió -y luego los separó!Como ángel de la guarda, Mischa, debe proteger al único hombre que puede ser capaz de lograr la paz duradera en el Oriente Medio. Como un genio, Rafe debe cumplir con los deseos de un líder terrorista. Sus destinos chocan, Mischa y Rafe son enemigos, pero el deseo entre ellos es innegable. Cuando el terrorista se entera de que un ángel de la guarda se interpone entre él y su mayor deseo, da órdenes a su genio para sacarla del camino. Tómandose una licencia creativa, Rafe la lleva a su oasis privado, donde será incapaz de proteger al pacificador. Además de su deseo mutuo, ellos encuentran en común el honor y la soledad. La pasión rápidamente se transforma en amor. Sin embargo, Rafe se da cuenta que el amor no se puede encadenar, y Mischa debe ser fiel a su propósito de vida. Incluso si Rafe debe sacrificar su propia libertad por la de ella... Traducción The Itzel Library

Título: The Price of Freedom
Autora: Jenny Schwartz
Editorial: Carina Press
Publicación: Mayo 2010
Idioma: Inglés
Páginas: 93
~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

Opinión
Mischa es un ángel de la guarda, debe de proteger a un hombre que busca la paz en Oriente Medio -Ilias Aboud-, pero como es de esperarse hay un terrorista -Umar Haya-, que está dispuesto a hacerlo desaparecer. Rafe es un genio, ha estado encerrado dentro de su botella por miles de años y ha servido  cientos de hombres durante ese tiempo, lo que le ha dado la sabiduría para darle la vuelta a los deseos de personas malvadas como éste terrorista. De modo que cuando le envían tras Ilias, tiene su primer encuentro con Mischa. Esa primera pelea es divina, saltan chispas entre ellos, pero como es lógico, ella no está dispuesta a ceder a sus deseos si eso compromete la vida del hombre al que debe proteger.

Cuando el último deseo de Umar es hacer que Mischa desaparezca, Rafe se la lleva con él a su oasis, donde podrán estar juntos hasta que el deseo de Umar esté completo. Como pasan los días, Mischa y Rafe se enamoran, pero es claro que hay muchos secretos entre ellos. Rafe sabe que el único modo de hacerla feliz es dejarla libre, pero ¿a dónde irá él después de eso? ¿Mischa estará dispuesta a dejarle ir?

Me llamó mucho la atención la idea central de esta historia porque no había leído nada de genios en el contexto de una novela erótica. Me ha gustado, aunque no estoy muy segura de haber captado el amor entre la pareja, el problema es que eran muy pocas páginas y cundo el primer "te amo" llega, yo me pregunté cuántos días llevaba juntos XD creo que eran muchos más de los que yo habría imaginado.

La historia se lee muy rápido, las descripciones no son nada cansadas porque la autora escribe todo con mucha destreza, casi puedes sentirte ahí en el oasis, o en el cielo cuando Mischa está con los demás ángeles. Y el hecho de que nos expliquen cómo es que un genio llega a ser tal cosa, es genial. No sé si es cosa de la autora o ya existía, pero como yo no tengo idea de genios y demás, me ha encantado que la autora lo explique. Las escenas sexuales son muy buenas... Los personajes me han gustado mucho, Mischa es muy fuerte, lista y decidida. Rafe ni se diga, tiene un corazón de oro. Una muy buena lectura para los que buscan algo rapidito de leer y muy hot.