11 de febrero de 2011

Te sugerimos leer...

Título: Lecciones de Seducción
Autora: Pilar Sordo
Editorial: NORMA
Páginas: 192
Precio: $189.00 MX
Compra: Gandhi | Porrúa



¿DE QUÉ SE TRATA EL LIBRO?
La premisa del libro es que, para poder gozar de relaciones exitosas, especialmente de pareja, es de gran importancia tener un profundo conocimiento de uno mismo y una alta estima personal. De esta manera, la autora invita a los lectores al autocuidado y a la autoseducción para fortalecerse interiormente y garantizar mejores relaciones interpersonales.

¿QUIÉN ES LA AUTORA?
Pilar Sordo es psicóloga, vive y trabaja en Chile, tiene una solicitada consulta en Santiago y presta asesorías a colegios a lo largo del país. Gracias a la profundidad de sus conocimientos y personalidad carismática, realiza charlas, programas de radio y TV. Publicó con muchísimo éxito en el año 2005 la obra ¡Viva la diferencia!, que se situó durante meses en los primeros lugares de los listados. También es autora del libro No quiero crecer.

¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?
En este nuevo libro de Pilar Sordo, los lectores encontrarán 12 lecciones, una para cada mes del año. El libro está escrito en el tono personal que caracteriza a la autora y es apto para hombres y mujeres a partir de la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=