26 de marzo de 2011

Especial Karen Chance III



Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa. y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella. y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos. 


Título: La llamada de las sombras
Título original: Claimed by Shadow
Serie: Cassandra Palmer #2
Autora: Karen Chance
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribuidor: Editorial Océano
Colección: Pandora
Publicación: 2009
Páginas: 416 
Formato: Bolsillo 
Precio: $125.00 Mx 


4 comentarios:

  1. Uy éste suena interesante.... me gustó la sinopsis.....

    ResponderEliminar
  2. escribe mucho paranormal no??
    ahora se el porque de la imagen del especial :D
    como sus libros estan a muy buen precio, creo que comprare uno (cuando tenga mas dinero xD)
    mientras tanto, sigo atenta al especial!

    ResponderEliminar
  3. Es una saga a la que le tengo muchísimas ganas, pero por una cosa y otra no he podido hacerme de ningún libro, pero después de tus especiales creo que los adquiriré, ademas de que la verdad tienen un precio muy accesible, sin duda la próxima visita a la librería por lo menos me comprare uno o si no es que todos :)


    por cierto excelentes tus especiales!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este fue el primer libro que leí de la saga, me costó un poco entenderlo ya que algunas situaciones hacen referencia al primer libro, sin embargo me gustó mucho :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=