19 de abril de 2011

Maratón de lectura... co-men-za-mos!


El maratón de lectura ha dado inicio y nosotros nos ponemos las pilas con lo que tenemos haciéndonos ojitos desde el librero. Desde que yo no me pude ir de vacaciones y mi familia si T-T No tengo cámara para mostrarles los libros, perooo en el IMM que subo en facebook hay unas pics de éstos y les dejamos esas porque no hay de otra, sólo hagan caso omiso a los libros que los acompan. Sin mas, he aquí lo que mantendrá mi mente ocupada y divertida en vacaciones :)


Paty
~2 libros~
-Terminar Cada siete olas de Daniel Glattauer (me faltan como 20 páginas) Listo!
-Tan cerca de la vida, Santiago Roncagliolo 


Yel
~6 libros~
-Master of the Mountain by Cherise Sinclair (kindle) -Listo!




-Dark Citadel by Cherise Sinclair (Kindle)


-Spirit Storm by E. J. Stevens (papel)


-es el libro de enmedio-
-Hoodoo Money by Sharon C. Penington (papel) -Listo!


-Lunarmorte by Samantha Young (papel)


-Él cazaba halcones de Javier Arévalo (papel) -Listo!


Mi lista puede sufrir cambios en el trascurso :) Para mantenerse informados de cómo voy pueden checar todo desde 
aquí!


Happy reading ;)

7 comentarios:

  1. Ya estoy participando!!! Que buenos libros!!!! Magníficas vacaciones leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes Libros Paty.

    Gua Yel en serio leeras todos, yo solo escogi tres y dudo acabar jejejeje, pero hare todo lo posible, espero lo logres serás mi heroina si lo logras jejejeje.

    Saludos y Feliz lectura

    ResponderEliminar
  3. wow! son muchos libros :P
    espero que logren su meta :D
    no participo por falta de tiempo, pero..
    suerte!

    ResponderEliminar
  4. Apenas conozco los libros, excepto el que te queda por terminar, que por cierto te queda la mejor parte!

    Disfrutala ;)

    ResponderEliminar
  5. Chicas! Son un montón de libros pero se ven muy tentadores. Que lindas portadas tienen los libros en inglés!!

    Les deseo una hermosa lectura!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. oh que monton de libros!!!! quisiera leer el de daniel glattauer!

    ResponderEliminar
  7. Menudo maratón se va a dar Yel O.O

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=