15 de abril de 2011

Te sugerimos leer...


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. 
Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.


Título: Condena
Serie: Hex Hall #1
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Publicación: 2011
Precio: $218.00 Mx
Páginas: 253
Compra:

2 comentarios:

  1. ya llego a mexico??
    o.O
    genial!!!!!
    gracias :D
    aunque esta algo carito :/
    pero lo quiero! asi que lo comprare (pronto...)
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Sii, de hecho ayer lo ví en la gonvill! Yo lo leí en ingles y me encantó, padrísima la historia y super entretenida, además de que me hizo mucho reir!! Le seguiré la pista a toda la saga!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=