18 de mayo de 2011

Gracias!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios, sus correos, sus regalitos, sus post XD Me ha hecho una emoción enorme verlos y ya voy corriendo a contestarles. Yo les tengo un regalito a ustedes también, pero lo van a ver hasta el día 25 de mayo por cuestiones de logística :P 

Les voy a preparar una serie de reseñas cortas que necesito hacer y llevo tiempo reteniendo, las dejaré programadas y aunque me pasaré a leer sus comentarios y cosillas varias, voy a tener que abandonarles un poco, se me presentó un proyecto muy interesante profesionalmente hablando y he estado con eso ya varios días, pero no me olvido del blog, no ;) Ni me olvido de los resultados de los concursos, tan pronto como sea posible los estaré publicando. 


De nuevo, muchas gracias! Reciban un fuerte y cariñoso abrazo,


Yel


P.D. Pueden inscribirse todavíal concurso Soy blogger y quiero un libro. Decía que era hasta el 10 de mayo, pero no hemos tenido tiempo de revisar eso aún. 

4 comentarios:

  1. Pues de nuevo muchas felicidades. Espero haya sido un día genial!

    Por el blog, pues aunque sabemos que no lo dejas abandonado, no te preocupes, también tenemos una vida fuera de la bloggosfera.
    Mucha suerte con lo de ese proyecto profesional!!!
    Así que por acá te seguimos leyendo.

    Ah, el concurso, no me anoto, porque no entro dentro de las bases, pero mucha suerte a todos los que se anoten.

    Un abrazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustara mi post, lo hice con mucho cariño!!
    te deseo mucha suerte en tu proyecto laboral y te estaremos esperando para cuando vuelvas!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades(un poco atrasado)^^
    Espero que hayas disfrutado mucho! Aquí estaremos esperando tus novedades.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. te merecias las felicitaciones!
    asi que de nuevo...
    felicidades!!!!!
    no se cumplen años todos los dias verdad??
    recibiste muchos regalos?? felicitaciones?? sonrisas??
    por que ya tienes una sonrisa y dos felicitaciones d emi parte eh?? u.u
    :P
    cuidate!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=