9 de junio de 2011

Te sugerimos leer...


Erin Campbell vive recluida en una pequeña casa en la afueras de Lexington, Virginia. Su vida como psicóloga forense del FBI quedó atrás luego de que, cuatro años ates, decidiera abandonar su profesión tras una traumática experiencia. Cuando Jon Kellerman, su antiguo jefe y amigo, llega hasta su puerta, Erin puede adivinar qué viene a proponerle. Y la respuesta es no. No va a volver al FBI. De todos modos, el caso para el que le piden que colabore despierta su atención. La policía local de Wichita se enfrenta a un posible asesino en serie que mata a sus víctimas de manera salvaje. Conmovida, decide intervenir. Llama a Jon y se suma al equipo que viajará a investigar los crímenes.Cuando la ve, el comisario Tyler Evans descubre que, detrás de los ojos de la agente especial Campbell se oculta un tumultuoso pasado. Confía en ella, pero, a su vez, decide investigarla. Erin también deposita su confianza en Tyler Evans y la atracción mutua crece. Todas las sospechas del caso recaen a primera vista en el hermano del comisario. Sin embargo, Rrin desconfía de las aparicencias y buscará desentrañar la telaraña que sigilosamente ha tejido el asesino en torno a ellos. Aunque eso implique el desafío más grande que haya tenido en su vida: enfrentarse a sus propios fantasmas.



Título: Escondido en tu mirada
Autora: Sienna Anderson
Editorial: Vestales 
Publicación: 2011
Precio: $59.00 (precio disponible para Argentina)
Páginas: 384 páginas 
ADVERTENCIA: +18

5 comentarios:

  1. Me llama, si lo veo en alguna librería lo compro :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que quiero leer, no tengo nada de este estilo y por eso me gusta pero me preguntaba si has leído algo sobre Camilla Lakberg, me interesa Las hijas del frío, La princesa del hielo y Los gritos del pasado pero no me la han recomendado, dicen que es bastante aburrida, me gustaría saber tu opinión.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! El tipo de libros que me gusta leer, la sinopsis me ha atrapado por completo, ya quiero saber que pasa! El personaje de la protagonista suena de lo más interesante, psicologa forense, pero que bonito!!!
    Lo buscaré!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un libro con la trama muy envolvente espero que llegue a mi país y pueda comprarlo gracias por la propuesta, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  5. me gusta la portada, extraña pero diferente y me gusta :)
    tambien lo guardo para mi lista futura +18 :P
    quiero leer algo de esta autora mas de mi edad... a ver si encuentro algo de mi tocaya Andrea Milano xD
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=