28 de junio de 2011

Te sugerimos leer...


*Contiene spoilers de los primeros libros*
Katniss Everdeen, la chica En llamas, ha sobrevivido a Los juegos del hambre, pero ser el Sinsajo podría ser su fin…


Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Título: Sinsajo
Serie: Los Juegos del Hambre #3
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Océano Travesía
Publicación: 2011
Precio: $ 245.00 Mx
Páginas: 424






Suzanne Collins es una escritora estadounidense cuya carrera se ha orientado principalmente al público infantil y juvenil. En 1991 comenzó a escribir programas de televisión para la cadena Nickelodeon, incluyendo la exitosa Clarisa lo explica todo, nominada al Emmy, y The Mystery Files of Shelby Woo. Para un público aún menor, ha escrito varios episodios de Little Bear y Oswald, producciones igualmente nominadas al Emmy. Y más recientemente ha dirigido al equipo de guionistas de Clifford’s Puppy Days.


Mientras trabajaba en una serie de Warner Brothers llamada Generation O!, Suzanne conoció a James Proimos, quien la convenció de intentar escribir un libro para niños. Y un día, pensando en Alicia en el país de las maravillas, Suzanne se dio cuenta de lo sorprendente que podía resultar el escenario campestre a los chicos que, como sus hijos, vivían en entornos urbanos. Es autora de la también exitosa serie Las crónicas de las Tierras Bajas y de un álbum de poemas, ilustrado por Mike Lester, titulado When Charlie McButton Lost Power. Suzanne Collins ha cosechado un enorme éxito con los dos primeros volúmenes de Los juegos del hambre, traducidos a treinta idiomas y con el estreno en cine del primer libro de la serie en 2012.

4 comentarios:

  1. Ah! Sinsajo!! Espero leerlo pronto para ya acabar la saga.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente voy a tener que leerlo, se ve que es una historia muy atrapante, con mucho drama y accion.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. lo se, ame el libro!!
    :D
    sin duda es una lectura OBLIGATORIA para todos!!
    :P
    nadie puede perderse esta genial saga u.u
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena es esta saga!!! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=