21 de junio de 2011

Winner Soy blogger y quiero un libro ~Segunda edición




Queremos agradecerles a los chicos por haber participado en la segunda edición del concurso. Les prometemos que habrá una tercera edición en unos meses, y si nos es posible, lo haremos para bloggers de Latinoamérica.


Voy aprovechar agradecer a todos los que votaron por su blogger favorito ~Pablo fue el ganador de esos puntos extras~ a todos los que han seguido The Itzel Library, porque es una enorme satisfacción ver el número de seguidores que tenemos. Por eso Paty, Itzel y yo decidimos hacer el concurso por los 900 Seguidores del blog. Paty cumple años el 24 de junio y para celebrarlo, ofreció all you desire en pasta dura, porque inicialmente el premio era sólo eternal ones XD Entonces, gracias Pato también por eso :) Si quieren unirse al concurso vayaaquí.


Mi lectura de la semana es The Demon Trapper's Daughter de Jana Oliver que fue el libro que ganó en la encuesta. Si quieren leerlo, LBT tiene un tour abierto. 

Y bueno, primero les digo que el premio fue una cortesía de Random House Mondadori México y es un ejemplar de La Quintaparición de Leonardo Ortega u.u Nosotras hemos agregado como prometimos un paquete swag que tiene mas de 15 separadores y otras cositas. 


Y el ganador es...


.....


Nathan


Felicidades!!


Para reclamar tu premio por favor llena este formulario. Tienes 48 hrs o nos veremos en la necesidad de elegir un nuevo ganador.

Que tengan un lindo día!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=