14 de julio de 2011

Concurso Infinitas Cosas




Este es un libro lúdico, que se dedica a juguetear con ideas flamables hasta que explotan y manchan de texto la página. Por lo mismo no es coherente ni predecible, y cuesta un trabajo endemoniado describirlo. En cambio, es un placer abrirlo y saborear su concisión, abismarse en su brevedad y participar en su juego: la minificción. Éste es un libro apto para quienes disfrutan los fuegos artificiales y reventar pompas de jabón. Aburridos, absténganse.

Donado por Editorial Alfaguara México

CERRADO
IMPORTANTE:
1 ganador
Termina: Jul 29
~México, Latinoamérica y España~

Para entrar: 
DEBES ser seguidor (PÚBLICO)
Llenen el formulario, los comentarios son bienvenidos pero no cuentan para el concurso.

Puntos extra: 
+2 Anuncia el concurso! 
(en Twitter añade @Itzel_Library)

Política de concursos
1. Debes ser mayor de 14 años.
2. Una entrada por persona. Todas las entradas duplicadas causan descalificación.
3. El sorteo se hará mediante Random.org. El programa se correrá 5 veces para seleccionar al ganador.
4. Cada participante está obligado a revisar que sus datos estén correctos antes de enviar el formulario. Si no se cumplen con las especificaciones de los concursos, serán descalificados.
5. El sorteo se llevará a cabo mediante Random.org. Se correrá el programa 5 veces para elegir al ganador.
6. El ganador tendrá 48 hrs para reclamar sus premios o se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
7. El premio se enviará por correo convencional. Sin envío certificado.
8. The Itzel Library y la editorial NO se hacen responsables por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones.
9. Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.
10. Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y ganadores.
11. Editorial Alfaguara México patrocina este concurso, pero no tiene control sobre el mismo, ni es responsable de la mecánica ni de la entrega del premio.
12. Al momento de entrar al concurso mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos.

7 comentarios:

  1. desde luego la sinopsis no deja indiferente^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero! Yo lo quiero! así que me inscribo pero ya!
    Gracias por organizar estos concursotes!
    Pikos!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo^^ el libro parece interesante y muy misterioso! Gracias por la oportunidad(: un besote!

    ResponderEliminar
  4. genial!!
    la sinopsis es extraña, pero divertida!! xD
    es un libro para mi u.u
    por mas extraña que sea la portada :P
    me apunto!
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  5. Que sinopsis!
    Odio que twitter no se abra en mi compu o no se si con todos, pero no puedo :'( aún así participo a ver que tal :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Valla ! es un tanto rara esta sinopsis, no me llama mucho la atencion, es mas me parece que no me va a gustar.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=