10 de julio de 2011

ML-SE Libro 3: The Blackberry Bush



Título: The Blackberry Bush
Autor: David Housholder
Editorial: Summerside Press
Publicación: Junio 2011
Idioma: Inglés
Páginas: 280
Puntuación: 3/5
¿Algo que agregar sobre el libro?
Me gustó un poco, pero es un libro que está en realidad orientado a personas que crean en dios, Jesucristo y la biblia y bueno, eso... El inicio es bueno, pero cerca de la mitad todo se complica en la lectura, mucho sobre dios y cosas así. Un toque paranormal (?), saltos en el tiempo de la historia (pasado, presente y futuro). 
No obstante tienen cosas rescatables, y muchas palabras en alemán XD (con su correspondiente traducción al inglés).
Mi lectura está basada en un ARC. EN breve reseña completa.


Psstt... mañana subo la actividad de hoy, porque tengo que hacer una foto y hoy me voy de fiesta jejeje


1 comentario:

  1. hum... la portada es interesante u.u
    aunque no he leido la sinopsis ni nada, asi que ni idea xD
    pero cuando lea la reseña completa vere ;)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=