24 de julio de 2011

Reseñas flash: El club de los Muertos de Charlaine Harris

~Contiene spoilers del 1er y 2° libro~

Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Título: El club de los Muertos | Serie: Sookie Stackhouse #3 | Autora: Charlaine Harris | Editorial: Factoría de Ideas | Distribuidor: Océano | Publicación: 2009 | Precio: $198.00 Mx | Puntuación: 5/5 | Compra: Gandhi / Porrúa | Goodreads: Agrégalo / Reseña 
*Gracias a Editorial Océano por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18

Nunca me gustó Bill. De modo que cuando inicia su extraño comportamiento no me queda de otra más que odiarle... mucho más. 

Sookie vuelve a sorprenderme, su lealtad incluso cuando sabe todo lo que Bill le ha ocultado, incluso con la forma en que se portó en las últimas semanas... Yo no sé si podría tener tan buen corazón para hacer lo que ella. 

Bill por suerte no hace mucha presencia, pero sí Eric. La creciente relación entre estos dos y no en el plano sexual, porque Sookie por mucho que me cueste entenderlo, está enamorada de Bill-maldito-Compton. Si antes ya quería a Eric, ahora lo amo. Porque en serio, el maldito aquél nunca se preocupó por Sookie y una cosa es que ella no quiera aceptar ser una mantenida (ni yo quisiera que lo fuera), y otra muy distinta es que Bill esté lo suficientemente ciego como para no reparar en esos detalles acerca de la vida de su novia! Pero ahí está nuestro caballero vikingo (Eric) que sin oportunidades de tenerla, y no por falta de intento ni con sucios trucos, ayudando a Sookie. 

Éste es sin duda el mejor libro de los tres que he leído, me divertí mucho, sufrí con Sookie, quise golpear a Bill más de una vez pero lo mejor de todo, es el suspense y acción que vienen con todo. Y el final, buenísimo. Me reí como no se imaginan. Duro con ellos Sookie!! 


6 comentarios:

  1. Como dije en el anterior comentario me gusta la portada también, están muy buenas pero por ahora no me apunto la saga.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno la saga Sookie Stackhouse me encanta, hace poco que he leído el décimo :P Y ya te digo desde ahora, que a partir del tercero los libros van mejorando muchísimo, salen nuevos personajes, y amarás aún más a Eric (es mi personaje favorito con diferencia, :P)

    Seguiré tus reseñas, un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te gustó!!! A mí me encantan!!!! Y sí, Sookie contra todos!!!

    ResponderEliminar
  4. no la lei puesto que tiene spoilers y planeo leer esta saga algun dia (cuando esten todos los libros aqui u.u)
    xD
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo,si yo fuera Sookie le hubiera clavado una estaca a Bill-maldito-Compton en vez de salvarlo XDDD.
    Y fue por Eric q me chute todos los libros q han salido,lo amo >.<

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=