30 de julio de 2011

Te gustaría leer...? IV



¿Vives en Latinoamérica y quieres leer libros que no llegan a tu país? Entonces Latin BooksTour es tu opción. Chécate ésto:

1.- se inscriben a LBT
2.- checan el libro o libros que quieren leer
3.- dejan un comentario con su nombre y país en el tour del libro que les interesa y yap!
P.D. contrario a lo que se piensa no resulta tan caro como parece. Los invito acercarse a su oficina de correos o a la web de su servicio postal y preguntar sobre los costos.


Los tours disponibles...

Penitence, Jennifer Laurens
Laney, Joann I. Martin Sowles
Lemniscate, Jennifer Murgia

The Broken Lake (The Pace #2), Shelena Shorts
Illegal, Bettina Restrepo
Where she went, Gayle Forman (If I Stay #2)

The Demon Trapper's Daughter, Jana Oliver
My Invented Life, Lauren Bjorkman
Hereafter, Tara Hudson


Starcrossed, Josephine Angelini
Nightspell, Leah Cypess

EN ESPAÑOL
Azufre y Sal, Alejandra Torres
(Novedad en México)

2 comentarios:

  1. veamos... el primero lo quiero leer, pero prefiero comprarlo, y tengo que ahorrar u.u
    los otros tres, no se me antojan tanto...
    illegal ya vino a mi casa y ya se fue xD
    ;)
    where she went lo quiero comprar, aunque el que va primero primero :P
    el otro no se me antoja... los otros dos que sigue ya estoy inscrita ^-^
    starcrossed espero mejor tenerlo y en español, o ganar aqui predestinados n.n muero por el!! xD
    nightspell ya estoy en el ^-^
    y no se me antoja tanto azufre y sal...
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Ojala en algún momento pueda participar, me apuntaría solo para español.
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=