21 de julio de 2011

Te sugerimos leer...


Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana. 

Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro.



Título: El Reino de los Zombies
Serie: Reino de los Zombies #1
Autor: Len Barnhart
Editorial: Factoría de Ideas
Distribuidor: Océano
Publicación: 2011
Precio: $245.00 Mx
Páginas: 320
Compra: Gandhi | Porrúa 


Yo era muy pequeña cuando la gran plaga de la muerte estuvo a punto de borrar a los seres humanos de la faz de la tierra, pero recuerdo esos tiempos con toda claridad y mucha angustia. Recuerdo el horror y la tristeza, la zozobra continua y el dolor, pero sobre todo el miedo. El miedo que yo sentía y el miedo que expresaban los demás, ya fuera verbalmente o no.
También recuerdo a los héroes, aquellos que dieron sus vidas de forma desinteresada para que otros pudieran sobrevivir. Es a ellos a los que les debo la vida, y las vidas de mis hijos, porque ellos no estarían aquí si yo hubiera perecido.
Del prólogo de El reino de los zombis


Los muertos tienen hambre de poder y venganza

Len Barnhhart nos presenta El reino de los zombis, una historia apocalíptica que pondrá a prueba la capacidad de supervivencia de los seres humanos, pues la peor pesadilla que jamás imaginarán esta por comenzar: una lucha desesperada y violenta contra una plaga de zombis.

Jim Workman, dueño de una gran empresa de construcción y protagonista de esta historia, regresa de tres semanas de solitario descanso en una cabaña rústica perdida en el bosque y aislada de la civilización. A su llegada al pueblo una extraña sensación le invade todo el cuerpo.

El olor a carne podrida impregna el aire mañanero y no ve a nadie caminar por las calles. Durante su ausencia e incomunicación se ha extendido una epidemia en todo el mundo, un extraño virus que provoca que los muertos se levanten de sus tumbas con un deseo irrefrenable de comerse a los vivos.

La humanidad rápidamente se está extinguiendo y son pocos los que sobrevivirán pues el tiempo se acaba. La única oportunidad para los seres humanos será que unan sus fuerzas y trabajen en equipo, ya que los extraños seres antinaturales están llenando las calles y casi ningún lugar ya es seguro.

El reino de los zombis es una historia de ficción, supervivencia y heroísmo que hará vibrar a cualquier lector, por la trama, los argumentos y los sentimientos de miedo y tristeza que transmiten los personajes durante toda la aventura. Esta historia es el inicio de una serie sobre muertos vivientes, a la cual le continúan: Apocalypse End y Outbreak.

Sobre el autor: 
Antes de dedicarse a la escritura, Len Barnhart ya se había forjado una sólida carrera como músico. A finales de los años noventa publicó El reino de los zombis en Estados Unidos, obra a la que pronto siguieron Apocalypse End y Outbreak. En estos momentos está trabajando en su cuarta novela, The Eight Day.  

Con El reino de los zombis Barnhart inicia una serie sobre muertos vivientes que está haciendo las delicias de los aficionados al género.


7 comentarios:

  1. Me da un cagazo la portada xDDD Pero suena bien, si lo veo me lo compro :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía mis reservas con el libro debido a la portada, aunque cuando lo vi y decía que Max Brooks (World War Z)lo recomendaba me dije que tenía que buscar más información. Así que sin duda entrará a mi biblioteca, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Se oye genial aunque no deja de recordarme a la serie de fox The walking dead, pero igual hay que darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Y contrarrio a muchos desde que vi la portada llamó mi atención y aunque ultimamente algunas historias de zombies no me estaban convenciendo o me parecían ridículas como del estilo paranormal romance, las de este género survival horror son mi vicio, adoro a los zombies jojo y pues parece estar interesante y de miedo, gracias por el dato, salu2 Paty!

    ResponderEliminar
  5. lei hungry for you hace poco y ahora me gustan mas que antes lo zombies!!
    xD
    mas bien, las historias de zombies u.u
    asi que este esta en mi wishlist!!!
    ademas de que el prologo m encanto y la sinopsis me intrigo n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiii !!! yo quiero zombies!!
    aun no he conseguido nada de este tema, hagan algún concurso zombie please !!!!! aaaaaa !!
    (disculpen mi atrevimiento)
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Uy Zombies!!! Me encantan los zombies!!!!!! Quiero leer este libro pero ya, suena genial!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=