10 de agosto de 2011

Álbum de boda


De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. 

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?



Título: Álbum de Boda |Serie: Cuatro Bodas #1 |Autora: Nora Roberts |Editorial: Plaza & Janes | Publicación: 2010 |Precio: $249.00 Mx |Páginas: 384 |Puntuación: 4/5 |Compra: Gandhi / Porrúa |Goodreads: Add / Review
ADVERTENCIA: +18


Cuatro niñas jugaban a casarse, se casaban entre ellas, con el hermano de una, con los gatos… y en su infancia llena de emoción, diversión y muchas bodas, hallaron su camino. Ser organizadoras de bodas. 

Mackensie “Mac” Elliot siempre fue una niña con un serio problema de padres. Su mamá, una mujer egoísta, chantajista y poco amorosa, no le dio nunca estabilidad emocional. Sus padres se separaron y su padre se fue lejos, fungiendo muy poco como papá. Lo único bueno que hizo, fue regalarle una cámara fotográfica, que en un principio no le sirvió de nada a Mac, hasta el día que encontró su mariposa azul.

Votos, la empresa que crearon Emma, Mac, Parker y Laurel; creció y con ello llegaron nuevas clientas ansiosas por tener la boda de sus sueños. Mac, al ser la encargada de tomar las fotos y hacer que las felices parejas tengan un recuerdo para toda la vida, ha ido desarrollando su talento y su trabajo se ha publicado en muchos espacios, incluso en revistas. Un día, mientras se prepara para atender a una clienta, un desafortunado evento le hace mancharse la camisa y termina sin ella y mientras intenta arreglar el desastre, aparece un hombre: Carter.

Carter terminó un doctorado y decidió dedicarse a lo que realmente le gustaba, que era dar clases. Regresó a su ciudad, consiguió un trabajo, una casa, una novia y un encuentro de lo más extraño y comprometedor con la pelirroja que llenaba sus fantasías de joven. Siempre estuvo y está aún enamorado de ella, pero ¿cómo puede ganarse su corazón? ¿Cómo hacer que Mac se quede con él, el aburrido profesor, para toda la vida, si ella no cree en el vivieron felices para siempre? 

Cuando me dijeron que tenía que leer esta novela, no lo dudé un segundo. Nora Roberts se está consolidando como una de mis autoras favoritas. En este libro, Mac lucha contra su deseo y su creciente amor por Carter. Mientras que él, todo comprensivo, tierno, amoroso, dulce, no-puedes-evitar-enamorarte-de-él, intenta hacerse un espacio en la vida de ella. 

Me gustó mucho la interacción entre la pareja, la química entre ellos era tal que me tenían suspirando o riendo como tonta. Carter era tan dulce, y podía imaginármelo ruborizándose y así con las orejas todas rojas, mientras la veía en ese primer reencuentro. Y lo podía imaginar todo salvaje en la cama, ¡qué combinación de lo más interesante!



La amistad entre estas cuatro chicas también fue muy divertida, muy fresca, era interesante ver cómo se cuidaban entre ellas o como se peleaban!! Lo que muchos darían por tener amigas como esas, dispuestas a ayudarte y dar la cara por ti. Luego ver todo lo que hacían para organizar las bodas, me tenía riendo, con los delirios de las novias que se preocupaban por cosas tan nimias, los enredos, las extravagancias… era francamente divertido.

El final me gustó mucho, fue muy adecuado y creo que te deja con una linda sensación. Aunque no pude evitar sentirlo un tanto cortado, lo bueno es que en la siguiente novela “Rosas sin espinas”, seguiremos viendo a la parejita. Creo que lo mejor de todo es que no se trata de un libro pasteloso, tiene su justa medida de todo, te puedes sentir identificado con los personajes o situaciones y pasar un muy agradable rato leyendo. 

¿Alguien más lo ha leído? ¿Qué les pareció?

6 comentarios:

  1. No parece una historia mala, la verdad llama la atención, me imagino más a las mujeres la verdad, pero aún así buena, no la pongo en mi lista de adquisiciones pero todo puede pasar después :D
    Excelente+

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo amo a Nora Roberts!!!! Y esta serie de 4 libros muero por leerla!!!! Me encanta como escribe la autora y como sus romances son de suspiro sin ser empalagosos.....
    Tengo que pronto comprar Albúm de Boda, me lo han recomendado mucho y le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  3. en este momento me viene valiendo que sea +18, ya que suena tan interesante y como lo pintaste sin duda se antoja!!
    :P
    así que... tal vez lo lea alguna vez... pero tengo que ahorrar xD
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que comprarme esta serie de Roberts!!! Me llama la atención desde hace tiempo, así que me la apunto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he podido con esta autora, siempre pasa algo malo para que no la lea, sera el destino?
    en fin... no te niego que tengo ganas, pero no se con cual empezar de todos los que tiene... ¿cual me recomiendas para empezar con ella?
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo veo por todas las librerías que paso pero aun no me animo a comprarlo, no lo descarto pero esperare un poco mas.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=