3 de agosto de 2011

Novedades de Ediciones B México





Más novedades AQUÍ

4 comentarios:

  1. Muero por leer Antes y Después de odiarte, me llama mucho la atencion:O

    ResponderEliminar
  2. Tendré que juntar dinero:
    Quiero:
    Antes y después de odiarte.
    -Un extraño entre mis brazos, ya me lo leí, pero por la computadora y si es uno de lisa, me lo tengo que comprar.
    Y paranormal.
    Buu...
    Pero primero Antes y después de odiarte.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  3. se ven geniales todas!!!
    aunque me quedo con Paranormal ^o^
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas y buenas novedades!!
    a ver si consigo que me regalen La prueba del ángel que quiero saber mas sobre nuestro Toby.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=