1 de agosto de 2011

Te sugerimos leer...

Título: Aleph
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Grijalbo
Publicación: 8 Agosto 2011
Páginas: 274


Una historia de amor que trasciende los siglos, que trasciende el placer. Paulo Coelho nos permite asomarnos a una de las experiencias más intensas y enriquecedoras que ha tenido en la vida.


No hice el viaje para encontrar la respuesta que estaba faltando en mi vida, sino para volver a ser el rey de mi mundo. Al regresar, estoy de nuevo conectado conmigo mismo y con el universo mágico. Es esto lo que hace a la vida interesante: creer en tesoros y milagros.



Durante una gira como escritor con su equipo editorial, Paulo Coelho conoce a una impertinente y a veces molesta chica que se empecina en seguirlo a todos lados. Aunque su equipo de trabajo se opone, Coelho permite que la joven viaje con él y con sus acompañantes en un recorrido en tren por Rusia. La chica tiene algo que Coelho no puede explicar, pero en algún momento del trayecto él lo entiende: hay un punto mágico del universo que existe en ese vagón del tren, y al cual puede acceder solo a través de la mirada de la irritante chica: El Aleph. A través del Aleph, Coelho puede llegar a sus otras vidas, donde descubre el papel tan importante que jugó la joven en esta travesía. 


~Pronto reseña~

5 comentarios:

  1. Yo nunca he podido con Paulo Coelho... me leí el Alquimista y aunque no me disgusto esta es la hora que no recuerdo el 90% del libro. Mas sin embargo lo tendre en cuenta para mi mamá que seguramente si le gustara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque hace bastante que no leo nada de Coelho, la verdad es que este no me llama mucho la atención. Esperaré reseñas a ver si me convence.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Paulo Coelho es uno de mis escritores preferidos y este libro tiene muy buena pinta así que espero tu reseña

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. interesante u.u
    sin duda esperare a ver la reseña para ver que tal!
    :D
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm no me llama nada, no sé, quizá sea porque no me gusta Paulo, me cae bastante gordo así como sus libros jajajaja. Pero si me lo regalan, quizás lo lea!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=