26 de noviembre de 2011

Monster High 2: Monstruos de lo más normales de Lisi Harrison


Cleopatra del Nilo: 
Su nueva mascota es una serpiente 
Tiene a Deuce, el chico más guay del instituto, comiendo de su mano 
Lleva vestidos de vendas de Herve Leger y sandalias de tiras doradas con plataforma. 
Cleo era la abeja reina de los RAD, de los normis y de todos los demás alumnos del instituto Merston. Pero ahora todo es «Frankie esto», «Melody aquello»… Estaba claro que esas nuevas chicas sabían enredar las cosas. Cuando Cleo consigue una oportunidad para que sus amigas salgan en la Golden Teen Vogue, todo parece volver a la normalidad… hasta que a ellas las cogen para hacer una película… ¡La película de Frankie y Melody! ¿Es que ya nadie es leal a una chica de la realeza? 


Frankie Stein: 
Frankie perdió la cabeza por Brett una vez y juró que eso no le volvería a pasar. Aunque no es que tenga elección. Bekka está todo el día pegada a su chico como una lapa. Pero cuando Brett aparece con un plan que podría ayudar a los RAD a vivir con libertad, saltan chipas entre ellos. Y Bekka no se detendrá ante nada con tal de apagar las llamas. Aunque eso signifique destruir a toda la comunidad de los monstruos. 


Melody: 
El tiempo pasa rápidamente y Melody tien un plazo para salvar a su novio, Jackson, de quedar en evidencia por cumpa de la vengativa Bekka. Pero Cleo esta poniendo las cosas muy difíciles a los normis mientras trata de ganarse la inclusión en su exclusivo grupo. Un grupo que, según sospecha Melody, tiene más en común de lo que jamás imaginó.


Título: Monster High 2: Monstruos de lo más normales |Serie: Monster High |Autora: Lisi Harrison |Editorial: Alfaguara Infantil y Juenil |Publicación: 2011 |Precio: $239.00 Mx |Páginas: 296 |Puntuación: 4/5 |Compra: Gandhi / Porrúa Goodreads 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 


Ya muchos saben que amé Monster High y que sigo considerándolo un libro divertidísimo y con mucha sustancia. Pues como no podía ser de otra manera, Monster High 2 se convirtió en una de mis lecturas obligatorias, desafortunadamente, no fue todo lo que esperaba. 

Tenemos a los mismos personajes, y partimos en el mismo punto donde nos quedamos en el primer libro. El reloj haciendo tic tac y Melody sin saber de qué manera salvar a las dos personas que significan mucho para ella. Salvar a uno significaría indudablemente, terminar con el otro. Difícil decisión... 

Es entonces que Billy -miles de suspiros aquí-, llega con una tremenda idea para terminar con el asunto de una vez por todas. Billy, el chico invisible, va a arriesgarse por los RAD y por... ella. 

¿Conseguirá salvar a los RAD? Tendrán que leer el libro para saberlo, pero les adelanto que NUDI viene con una nueva aliada y que HUNT no descansará hasta que los monstruos desaparezcan de la faz de la tierra. 

Divertido, pero no tanto como el primero. Ligero, pero no con la misma emoción de su predecesor. ¿Entonces qué falló? Creo que el problema fue Cleo. La historia sigue el mismo estilo de capítulos que se centran en diferentes personajes, ahora vemos la inclusión de Cleo. Tomando más protagonismo, acaparando más páginas y odiando a Melopea. Cleo nunca fue uno de mis personajes favoritos, de ahí que crea que tener un libro donde casi todo se enfoca en ella, me distraía y me hizo irme con un ritmo de tortuga para terminarlo. Aunque reconozco que enterarme de ciertas cosillas sobre Deuce fue vamptástico! :D 

En resumen: Monster High 2 no es tan electrizánte como el primero, pero tiene todo -incluso un enorme cliff-hanger-, que te dejará ansiosa por la continuación. Léelo y ya me dirás si no.

4 comentarios:

  1. Qué genial! ahora sé porque a mi amiga le gustó tanto el primero. Ya me imagino como se pondrá con el segundo. Me ha llamado algo que mencionaste, pero no como para leerlo, sigo creyendo que es más para mujeres xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído ninguno. No sé, si atreverme ... :D

    Eso sí, tengo varias muñecas. Aunque, soy más de las Pullips ^_^

    Miaau!

    ResponderEliminar
  3. waaa todo el rveiew y la oportunidad de ganarlo me vuelve loca, que buena onda, gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=