12 de noviembre de 2011

Te sugerimos leer...

El detective Chris Bronson es enviado a Marruecos a investigar las misteriosos muertes de dos turistas. Allí comienza a seguir una serie de pistas que le conducirá desde un bullicioso mercado marroquí a las desérticas cuevas de Qumrán; desde los ecos siniestros de un túnel completamente inundado bajo la ciudad de Jerusalén, hasta una fortaleza azotada por el viento, cuyo nombre significa muerte. Amenazado a cada paso por un grupo de peligrosos individuos que tienen sus propios planes, se ve envuelto en un misterio que lleva sin resolver desde tiempos bíblicos, pues la piedra que debe encontrar es más antigua y mucho más mortífera de lo que nunca habría podido imaginar.


Título: La piedra de Moisés |Autor: James Becker |Editorial: La Factoría de Ideas |Precio: $298.00 Mx |Páginas: 352 Compra: Gandhi / Porrúa 



De nuevo el detective Chris Bronson arriesga su vida en una persecución de vida o muerte en busca de la verdad

“A aquellos lectores que les apasione el suspense, los misterios y la ficción basada en enigmas del mundo antiguo, les encantará.” Clio

“Si disfrutas con las tramas históricas y bíblicas que se entremezclan con suspense y misterio, esta es tu novela. Es entretenida, adictiva, trepidante, con giros tan inesperados que no podrás parar de leerla.” Variety

James Becker presenta La piedra de Moisés, segunda entrega de las aventuras del detective Chris Bronson, serie que inició con El primer apóstol. La historia comienza cuando Bronson tiene que viajar al bullicioso Marruecos para investigar la repentina muerte de dos turistas ingleses que acababan de hacer un descubrimiento de tintes bíblicos: una misteriosa tablilla de arcilla.


Las pistas conducen al detective por peligrosas situaciones y diversos exóticos escenarios, desde las desérticas cuevas de Qumrán, el túnel de Ezequías o también conocido como el estanque de Siloé, completamente inundado bajo la ciudad de Jerusalén, hasta una fortaleza azotada por el viento, cuyo nombre significa muerte. Sin embargo no estará solo, ya que a sus espaldas lo seguirá un peligroso grupo de individuos que planean evitar a toda costa que Bronson descubra la razón de los crímenes.


Poco a poco el protagonista va resolviendo cada pista y está muy cerca de descubrir que la relación de las muertes es debido a la piedra de Moisés, una reliquia mucho más antigua y mortífera de lo que nunca habría podido imaginar.


James Becker, el aclamado autor de la serie Paul Richter, que escribió bajo el seudónimo de James Barrington, nos seduce con este segundo thriller histórico, el cual ofrece una sabia mezcla de historia y ficción, narrada con un excelente estilo y un ritmo apasionante. Novela que complementa al final del libro con una descripción detallada de los lugares y la mayoría de los acontecimientos históricos que se describen a lo largo de la narración.

3 comentarios:

  1. No he leido la primera parte pero igual me lo apunto, me gustan este tipo de intrigas y misterios, son muy entretenidos.
    buen fin de semana!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=