29 de diciembre de 2011

Maratón de lectura... Libros terminados II




Hoy si me apliqué con la lectura :-)


Libro: So Shelly
Autor: Ty Roth 
Páginas: 304
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 5/5
¿Algo que agregar sobre el libro? Hermoso, no alcanza a describirlo. Reseña completa  en breve.
______________________________________________________________


Libro: To command and collar
Autor: Cherise Sinclair 
Páginas: 232
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 4/5
¿Algo que agregar sobre el libro? Lindo romance, una lectura muy tierna, perooo... hubieron momentos en los que me aburrí, así que... ya les contaré con calma en mi reseña. 
______________________________________________________________


Mis otras lecturas:
~Exposed: 0 de 255
~El señor de Montecristo: 80 de 320


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=