29 de diciembre de 2011

Maratón de lectura... Libros terminados II




Hoy si me apliqué con la lectura :-)


Libro: So Shelly
Autor: Ty Roth 
Páginas: 304
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 5/5
¿Algo que agregar sobre el libro? Hermoso, no alcanza a describirlo. Reseña completa  en breve.
______________________________________________________________


Libro: To command and collar
Autor: Cherise Sinclair 
Páginas: 232
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 4/5
¿Algo que agregar sobre el libro? Lindo romance, una lectura muy tierna, perooo... hubieron momentos en los que me aburrí, así que... ya les contaré con calma en mi reseña. 
______________________________________________________________


Mis otras lecturas:
~Exposed: 0 de 255
~El señor de Montecristo: 80 de 320


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=