30 de diciembre de 2011

Top 10 Lo Mejor del 2011 ~Adulto

En este Top 10 sí que fue MUY difícil decidirnos, hubieron peleas, jalones de... libros :P suspiros, en fin, de todo y he aquí los que se han llevado el premio jejeje. Eso sí, aquí sí hubieron empates, era imposible no hacerlo. Para ustedes ¿qué libro fue el mejor?


#1
~El corazón de una Bridgerton, Julia Quinn (novedad en bolsillo en enero 2012 Mex)
~Dear Sir, I'm Yours, Joely Sue Burkhart 
~El Rescate, Julie Garwood
~Burning Skies, Caris Roane 
~Tentación irresistible, Elizabeth Hoyt 
~Viscount Breckenridge to the Rescue, Stephanie Laurens



#2
~The Perfect Play, Jaci Burton
~Breaking Point, Pamela Clare 

#3
~Make Me, Sir, Cherise Sinclair
~Dark Citadel, Cherise Sinclair


#4
~La Monja Que Perdió La Cabeza, Andreu Martín y Jaume Ribera
~Mientras duerme la pasion, Shirlee Busbee




#5
~Unlawful Contact, Pamela Clare 
~Tormenta inminente, Suzanne Brockmann


#6
~Gabriel's Inferno, Sylvain Reynard 
~Blood Law, Karin Tabke


#7
~Annie Get Your Guy, Lori Foster 
~Wings of Fire, Caris Roane


#8
~Inmortal, Alma Katsu
~Modales de mi piel, Javier Munguía


#9
~Just Gotta Say, Laura Kaye
~Total Abandon, Opal Carew




#10 His Gift, Gillian Colbert 

5 comentarios:

  1. La monja que perdió la cabeza, jajajajaja, ése me encantaría leerlo. Y por otras razones, Blood Law y Wings of Fire. Uff, qué tremendas portadas.
    Feliz año nuevo y besotes con uvas :o).

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de género Adulto pero no me llaman mucho la atención. Me alegra que ya hayas leído bastantes :)
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría leer varios de la lista pero lastima que están en ingles, las portadas son muy buenas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Al que le tengo muchas pero muchas ganas es
    Dear Sir, I'm yours y La monja que perdió la cabeza!!!
    Que ganas!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero me han dejado con muchas ganas!!!!
    Veré si me apunto con alguno. El de La monja que perdió la cabeza me atrae desde hace tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=