2 de abril de 2012

Luna Oculta de Rachel Hawthorne


Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.

Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.


Título: Luna Oculta |Serie: Guardianes Ocultos #3 |Autora: Rachel Hawthorne |Editorial:  Factoría de Ideas/Océano |Publicación: 2011 |Precio: $198.00 Mx |Páginas: 256 |Puntuación: 4/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads |Guardianes Ocultos Latinoamérica
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 


Brittany no fue nunca de mis personajes preferidos, sobre todo porque siempre se la pasó regañando a Lindsey (Luna Llena) en los primeros libros. Cuando, en realidad, Linds no tenía la culpa de descubrir que su compañero simplemente no era quien todos pensaban. El destino puede ser cruel y embustero... En fin, que Brit era como una piedra en el zapato y realmente, tenía muchos problemas con su historia. ¿Cómo no los tendría, si su protagonista no es santo de mi devoción?

Brit tiene un gran problema. Su transformación se acerca y ella necesita encontrar un chico que la ayude a atravesarla. Sin embargo, el chico al que quiere, tiene que estar con otra. Es así, que terca e indomable como es, se va sola al bosque para convertirse en lo que siempre ha deseado ser: un lobo. Nadie puede creerlo, cuando ella regresa de una pieza después del gran día. Y realmente regresa cambiada, solo que no es el cambio que ella o nosotros, para el caso, nos imaginábamos. Y he ahí el gran dilema. Nuestra protagonista necesitará a alguien en quien pueda confiar, pero ¿lo encontrará antes de que los demás descubran su secreto o podrá encontrar una cura para su problema a tiempo?

¿Ya dije que Britt no me cae bien? Bueno, pues ni después de terminar de leer Luna Oculta me ha caído bien. No negaré que la novela me gustó, sobre todo porque la autora ha demostrado que sus personajes pueden crecer con cada libro. Los libros de los Guardianes Ocultos pueden leerse por separado, sin embargo, yo recomiendo leerlos todos (solo son 4, 3 de ellos ya en español) para tener una idea general de la historia y conocer mejor a Kayla y Lucas (Luz de Luna) y Lindsey y Rafe (Luna Llena). El atractivo de este libro es saber cómo sigue la historia, porque el malo-malísimo es el mismo que en los libros anteriores. La pareja, sigue sin ser relevante para mí. Connor y Britt simplemente no lograron ganarse mi aprobación. Sentí que era un poco "apresurado" verles juntos. Tampoco hay mucha acción ni tanta ternura-pasión como en el libro anterior.

Con todo, yo realmente sigo recomendando esta serie porque los libros de Rachel Hawthorne me encantan, simple y sencillamente. Y quedo a la espera de que se revele el nombre del último libro de la serie en español (Shadow of the Moon), cuyo protagonista masculino hace aparición aquí. Lo van a amar. 


*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

2 comentarios:

  1. La verdad que muero por leer esta saga, con mucha suerte quizás logre comprarla en la próxima feria del libro, que ansias xD!!
    Lo que no me gusta es la portada, las anteriores me gustan mas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me he leído el libro anterior pero he escuchado buenas criticas sobre esta saga así que le daré un intento ^^! Gracias por la Reseña!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=