2 de abril de 2012

On my Wishlist #12

Buen lunes!! Espero que sus vacaciones estén maravillosas :) Hemos decidido rescatar el On my wishlist porque bueno, todos tenemos siempre un libro que queremos leer a como de lugar  (incluso si es sólo un préstamo, o no?) y nosotras no somos la excepción, de modo que aquí tienen nuestros libros..
Bss


Itzel:
Dragonswood by Janet Lee Carey ~Me atrae porque he visto buenas reseñas por ahí y hasta donde sé, es libro único...
Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon ~Me intriga y no recuerdo en qué blog leí que es una historia estupenda.
Familiar Ties by Naya Nikki ~Leí una historia corta de la autora y me gustó. Buscando en su goodreads vi este libro y bueno, me atrae mucho.


Yel:
Ni crean que solo pondré un libro u.u Y tampoco crean que Itzel sólo quiere 3, le encanta despistarnos ¬¬

Cázame Si Puedes (Chicago Stars #6) by Susan Elizabeth Phillips 
Este corazón mío (Chicago Stars #5) by Susan Elizabeth Phillips 
Sólo mío (Chicago Stars #3) by Susan Elizabeth Phillips
Leí el primer libro de esta serie hace mucho tiempo y me encantó, realmete quiero leer estos que son los que me dan curiosidad. No sé si estén en México (dudo mucho) pero veré si en algún momento puedo pedirlos a BookDepo (si es que los tienen ahí).




El príncipe cuervo (Princes Trilogy #1) by Elizabeth Hoyt 
El príncipe leopardo (Princes Trilogy #2) by Elizabeth Hoyt 
El Príncipe Serpiente (Princes Trilogy #3) by Elizabeth Hoyt 
Tengo otros libros de esta autora y me encantaron tanto que quise probar otros libros suyos. Para mi mala suerte, sólo uno de estos libros se encuentra en México. Llegaron los 3 pero ahora ya no los tienen en existencia. Son otros que se quedan en mi lista de espera hasta que pueda conseguirlos, aunque sea en inglés.



Secret Ties by Opal Carew ~Me encantan las novelas de Opal. ¿Tengo qué decir mas?
Always You by Shilpa Mudiganti ~Leí una historia corta de la autora y me gustó un poco. Este libro no tiene las mejores reseñas de mundo, pero me intriga y kla portada es sublime (muchos suspiros aquí).
Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer ~No sé por qué, exactamente, pero me atrae miles. Espero que llegue a México... algún día.


4 comentarios:

  1. mmmmm, la verdad que ninguno me llama la atención pero ojala que puedan conseguirlos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Je! solo me llama "Cuando Harry encontró a Molly" la verdad es que no soy de ese genero -.- por eso no me llaman, pero espero los consigan ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca olvides que te quiero!!!
    Ese libro yo lo quiero!!!!
    Con muchas muchas ansias!!! ES que suena muy bien, espero pronto lo leas y nos digas que tal!

    ResponderEliminar
  4. OMG! Pss los de elizabeth hoyt me llaman mucho la atencion -si si pervert aqui- XD jajjaja pero los otros no se ven nada mal :3... ah suzanne elizabeth creo que ya la habia leido pero fue hace puff y sus libros no son nada malos :) dejame que me acuerde cual me lei xDDDD jajaj Saluditos ^^!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=