15 de abril de 2012

Un amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Título: Un amante de ensueño |Serie: Dark Hunter ~Precuela~ |Autora: Sherrilyn Kenyon |Editorial: DeBolsillo/RHM |Publicación: 2012 |Precio: $179.00 Mx |Páginas: 400 |Puntuación: 5/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 
DVERTENCIA: +18



Voy a comenzar diciendo que aunque adoro las novelas de la Sra. Kenyon y para mí no existe nada ni nadie mejor que ella y sus novelas, he logrado un justo equilibrio cuando de darles una calificación se trata. 


Tengo que decir otra cosa importante y es lo fea que está la portada. Generalmente no me gustan las portadas que traen a un hombre, mujer o a una pareja, porque de inmediato mi mente se queda con sus rostros y eso no juega a favor de los personajes, sobre todo si los modelos son feos, como me parece el que tiene esta portada. Julian de Macedonia es el epítome de la belleza y la sensualidad; y disculpen señores de la editorial y creadores de portada, pero me resulta una pésima elección la que hicieron aquí. En fin, que nunca hay que juzgar a un libro por su portada...


Julian de Macedonia es un general espartano, hijo de Afrodita y medio hermano de Príapo que era -irónicamente-, desafortunado en el amor. Después de un flechazo de Eros "el inutil" que fue terriblemente mal, termina preso dentro de un libro, donde sus dueñas lo convierten en un esclavo sexual por un mes. Un día queda bajo el mandato de Grace Alexander, salvo que nuestra protagonista ya tuvo su propia dosis de infelicidad y lo que menos quiere es un hombre que la use y luego desaparezca. Es así que Julian se encuentra con una mujer que no está dispuesta a rendirse a sus deseos por él y sin que ambos se den cuenta, se enamoran. El pequeño inconveniente es la maldición que pesa sobre Julian y nuestra parejita necesitará de mucha ayuda si quieren seguir juntos después de la siguiente luna.


Julian y Grace forman una de las parejas más entrañables de la saga de los Cazadores Oscuros. Su historia está llena de ternura, de sensualidad y de amor. Me encanta como ellos logran superar su miedos, sus inseguridades y se arriesgan a amarse. Si bien es una de las primeras novelas de la autora y se nota, no por ello deja de ser genial. El mundo que Kenyon ha creado es complejo y fascinante. Lo mejor de todo es que aun tratandose de una saga, cada uno de sus libros pueden leerse por separado, aunque te aseguro que si te dejas cautivar por esta serie, no vas a querer perderte ninguno de sus libros.


Un amante de ensueño cuenta una historia de dos personas que creían que el amor no era para ellos, pero lo encontraron. Y pese a todo lo que tenían en contra, se arriesgaron a amarse y a luchar por que ese amor prevaleciera. Un inicio magnífico para una saga que sigue cautivando mi corazón y que sigo releyendo aunque me sepa las historias de memoria. Simplemente fenomenal.


*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.


7 comentarios:

  1. Cazadores oscuros es mi saga favorita y me arrodillo frente a Kenyon (?
    Este libro en particular es muy lindo, es el primero que leí y por el que llegué a leerme y re-leerme toda la saga y sigo esperando ahora los nuevos ejemplares cada año.
    Amo a Julian ksldhlas hermoso, y sí, toda la razón con lo de la portada, ya que nuestro esclavo sexual es lo más guapo de la vida, con su cabello rubio y el tipo de la portada ni el pelo parecido tiene!
    Bueno, qué se le va a hacer? Imaginarlo perfecto es lo único que hago.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien sigo la saga y espero con ansisas ese libro.Las portadas si estan medias feas, pero lo que importa es el interior ¿no?. Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar esta serie de libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta saga pero me gustaría hacerlo.
    Me gustan sus portadas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendienteeeeee >.< Aunque la verdad es que esta saga es tan larga que da fiaca empezarla :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwww yo tambien he estado asi desde hace 2 años pero lo que no sabia y que me acabas de resolver mi duda es que si las historias tenian continuidad una tras otra como La Hermandad de la Daga Negra que es necesario leer los anteriores para saber que sucede :) Woow! Con mas entusiasmo muero por leer estos libros y la verdad es como tu dices la portada siendo sinceros a veces ni importa lo esencial es el contenido del libro :3 Muchas gracias por tu reseña, Saludos y Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Con esta reseña pinta increíble.. espero poder leer algo de esta autora :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=