17 de julio de 2012

Gana los Libros Rechazados -Cerrado

Nos ha sucedido ya en varias ocasiones, que el correo nos regrese algún paquete, por diversos motivos; después de analizarlo, decidimos que un paquete devuelto, era un paquete que no enviaríamos de nuevo. Sin embargo, ¿qué hacer con esos libros? 

Recientemente nos devolvieron un paquete que se envió por el sorteo I Love Books I Love Giveaways que organizamos en Febrero de este año (para ser específicos el Giveaway #4 y aclaramos que uno de los libros de ese paquete no era nuevo y dos de los libros estaban dedicados para Yel), pero teníamos también un libro que nadie reclamó en el sorteo Hoppy Easter Eggstravaganza de este año, así que después de meditarlo seriamente decidimos armar un paquete con ellos y un libro extra que teníamos repetido + otro dedicado a Yel que no quiso mantener pero desea compartir con alguien a quien no le importe ese detalle de la firma; para nuestros amabilísimos comentaristas. 

Como son 8 libros de bolsillo y pesan bastante, hemos dejado ese sorteo exclusivamente para México, mientras que el Paquete Swag que formaba parte del Giveaway #4 lo dejamos abierto internacionalmente.



Importante:
2 ganadores
México: 8 libros
INTL: Paquete Swag
Termina: 7 de agosto de 2012

Para entrar:
-Es necesario ser seguidor del blog
-Dejar un comentario en esta entrada con tu Nombre (sin apellidos), email y País

Puntos extras:
+5 Por anunciar el concurso en Fb, Tw (@Itzel_Library) o Blogger

Nota: Por motivos de seguridad de los participantes, una vez el premio sea reclamado, borraremos todos los comentarios con sus datos.


Políticas de concursos:
1. Ser mayor de 16 años.
2. Los puntos extras no son obligatorios.
4. Cada participante está obligado a revisar que sus datos estén correctos antes de enviar el formulario. Si no se cumplen con las especificaciones de los concursos, serán descalificados.
5. El sorteo se llevará a cabo mediante Randomizer.org. 
6. El ganador tendrá hasta 48 hrs para reclamar su premio o se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
7. El premio se enviará por Correo convencional. Con envío certificado dentro de México y al extranjero, sólo si el costo del envío no supera el costo del premio.
8. The Itzel Library NO se hace responsables por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones. 
9. Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.
10. Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y el ganador.
11. Al momento de entrar al concurso mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=