13 de octubre de 2012

Mini-Challenge: Read-A-Thon-A-Crostic


Martina @Book Drunkard lanzó este desafío que consistió en hacer un acróstico con el nombre del libro que estuviéramos leyendo en ese momento.

Yo sigo con Demonios Personales ¬¬ todo por culpa de mi acompañante... En fin, he aquí mi acróstico.

Respeté el nombre en español, pero lo hice en inglés porque bueno, la chica es canadiense y no sabía si comprendería el español. Espero que les guste. ¿Dónde andan mis animadoras?

~Yel


Days of starlight
Earth enchanted
Monsters on hurry
Our love we will live
Nobody on Heaven or
Inside of Hell
Out in the real world,
Save me, oh my love!

Perfect for me
Enemy mine
Renegade
Soul mate
Overrated
Never will sin for you
Angel
Luc
Entwined
Sounds fun

2 comentarios:

  1. Necesito el traductor de google x)

    Te quedó muy bien, yo soy pésima haciendo acrosticos >.< y luego en inglés!

    no te desesperes, ya falta menos para que lo termines :)

    ResponderEliminar
  2. super cool !!!
    muy bueno, animooooooooooo!!!!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=