15 de octubre de 2012

Read-a-Thon Winner

Hola queridos lectores, 

Por fin tengo a la ganadora del pack por haber sido mi animadora estrella durante el maratón de lectura de 24 hrs. Quiero decir que para no ser injusta o débil de corazón, dejé que mi chico eligiera a la ganadora, así que sus comentarios fueron (editado, porque el lenguaje de los chicos no siempre es entendible?)...

"Ella tiene que ganarlo, porque me gustó su primer comentario muy animoso. Eso sin contar que tiene un hijo como el nuestro y si Hunter Bebé no estuviera imposibilitado para darme nietos (y ella viviera cerca), lo comprometería con su perrita, que por cierto ¿cómo se llama?"

¬¬ Es el rey de las divagaciones.... en fin, la ganadora es......


~Yazmín~


Envíame tu nombre completo y tu dirección (calle, número, colonia, fraccionamiento, cuidad, estado, país, código postal) al correo, por favor!!

Saluditos!!

~Yel

3 comentarios:

  1. Muchas gracias :D enseguida mando el correo ya que ando desde el movil

    Y también gracias a tu novio ^^ y dile que mi perrita se llama Camila :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=