Regla número 1: No debe mentir.
Regla número 2: No debe vivir con sus padres.
Regla número 3: Debe tener un trabajo.
Regla número 4: No debe ser el ex de un amiga.
Lucy Benoit hizo sus propias reglas de citas, así que no deberían ser difíciles de seguir. Pero Lucy no tenía la intención de enamorarse de Andy Sullivan, un hombre desaliñado-pero-atractivo, que vive con su madre y esta entre trabajos. Eso debería ser suficiente para alejarlo, pero en muchos aspectos, Andy es su tipo. Y hay algo intrigante acerca de él ...
Andy no es el friki de los videojuegos que dice ser, ni de cerca. Pero lo que en un principio parecía un experimento social inofensivo, ha puesto sus posibilidades de una relación con Lucy, en completo riesgo. Incluso si puede conseguir superar esas tontas reglas que se ella se autoimpuso, ¿le perdonaría alguna vez por romper la Regla #1?
____________________________________________
Empecé a leer este libro y honestamente me costó mucho animarme a seguirlo, porque el ritmo era un poco lento, sin embargo, me alegro mucho no haber dejado de leerlo.
Lucy es una chica con un pasado difícil. Un novio que la traicionó horriblemente y la ha dejado con muchos problemas para enfrentarse a nuevas relaciones. Por eso ella creó sus propias reglas. Ella me pareció un personaje muy interesante, porque no es la típica mujer despampanante que suelen representar algunas autoras de romance. Es una chica común y corriente, que lucha por salir adelante; es una mujer con muchos problemas y miedos, como muchas de nosotras, pero es ademas divertida, inteligente y, es deportista.
Por otro lado tenemos al Profesor encubierto. Nada de suspenso aquí. Desde el inicio sabemos de qué va todo su misterio. Es un tipo acostumbrado a salir con barbies, no quiere nada serio. Tien un buen trabajo, una buena reputación dentro de su gremio, tiene a las mujeres que desea... Cuando pone en practica su investigación para hacer que los hombres consigan a la chica que desean, poco esperaba a dónde iría a parar. Termina enamorado de quién menos se imagina.
Otro de los personajes divertidos, irritantes, pero necesarios en la historia, fue Becca. La tipa simplemente estaba loca. Bueno, no loca de necesitar manicomio, pero sí era un personaje un poco, bien, rara.
Lucy y el profesor, tienen una química deliciosa. Es fascinante ver cómo interactúan, como luchan con sus propios sentimientos. Las escenas de sexo son pocas y no representan el total de la historia y eso me gustó mucho.
El final fue un poco apresurado pero me encantó. Me gustó como ambos enfrentaron el problema y el papel que jugó Becca en todo eso. Un final delicioso, una reflexión magnífica de nuestro profesor y una narración precisa, hacen de Undercover Professor, una lectura amena y terriblemente sexy.
Kindle. Noviembre 19 2012. Carina Press
Puntuación: 4/5
Amazon | Goodreads
ADVERTENCIA: +18
*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.
Me gusta como lo planteas. Desde hace tiempo que quiero leer este libro, pero no creo poder hacerlo hasta dentro de una buena temporada que pueda comprarlo xDDD
ResponderEliminarPero me alegra ver que fue de tu agrado :D así estoy segura de querer comprarlo
Interesante, pense que no me iba a llamar pero si, me lo apunto porque me termino gustando.
ResponderEliminarbesos