17 de diciembre de 2012

Especial Fin del Mundo #4 + Sorteo Cerrado




Los mayas nos dejaron a nosotros los habitantes del planeta tierra de hoy, un mensaje escrito en piedra, un mensaje que contiene siete profecías, una parte de alerta y una parte de esperanza. Fuente

El arqueólogo Sheppard Smyth ha puesto en juego su carrera y el glorioso recuerdo de su esposa y socia por demostrar su teoría, ampliamente criticada: Cleopatra VII, última reina de Egipto, no se suicidó como la historia lo indica, sino que se trató de un asesinato bien oculto. Cuando una estatua de la reina condenada, es desenterrada en una excavación precolombina en México, Shep se apresura a investigar y, con suerte, encontrar la prueba que lo ha eludido durante tanto tiempo. La estatua, sin embargo, es sólo el primer indicio que sugiere una conexión misteriosa entre Mesopotamia y Mesoamérica, y posiblemente, más allá. Empieza entonces la rivalidad con la sexy y enigmática ladrona de antigüedades Victoria Kent y el infame ruso Dmitri Kronastia. Shep se descubre como un simple peón en una de las búsquedas más antiguas por desentrañar el misterio de la profecía maya del día del juicio final el 12.21.12

12.21.12 | Killian McRae | 266pp. | 2011 | Tulipe Nooire Press (previamente publicado por Omnific Publishing 



~SORTEO~
Importante: 
1 ganador: 1 ebook (el libro sólo se encuentra disponible en inglés)
abierto: internacional
Termina: 21 de Diciembre de 2012

Para entrar:

-NO necesitas ser seguidor del blog, aunque siempre se agradece si lo haces.
-Haber dejado por lo menos UN comentario en cualquier post del Especial Fin del Mundo. 
-Comentar en esta entrada diciendo por qué te gustaría leer el libro. NO dejes tu correo electrónico porque NO publicaremos tu comentario.

Puntos extras:

-No hay, pero siempre se agradece la difusión. 

3 comentarios:

  1. Me encantaría participar pero mejor le dejo el lugar a alguien que se le de mejor el inglés.

    A mí me encantaría leerlo porque eso de la ladrona de reliquias se me hizo algo curioso además de que me interesa saber el por qué asesinarían a Cleopatra.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. :O!!! Me gusta como suena ;D Se ve muy interesante y más porque hay ladrones de antigüedades *U* Me apunto ^^ Me intereso mucho y gracias a mis padres que sé inglés cofcofmepagaronlaescuelacofcof :) Saaludos y Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Bonita portada y también muy interesante. Paso.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=