30 de marzo de 2013

¿Qué estoy leyendo?

Como era de esperarse, caí en la tentación y me compré WAIT FOR YOU, primer libro de la serie. La trama es más de lo mismo, como suele ser con Armentrout; lo que la hace tan popular es su manera tan fresca de escribir. Que originalidad-originalidad que digamos, pues... no. Chica con pasado trágico, conoce chico sexy, divertido, guapo, misterioso, mujeriego, bebedor y un montón de blablablablaaaa de esos que ya conocemos. Ya veremos qué tan bien lo maneja Lynn.


El otro que me animé a leer fue NADA ES PARA SIEMPRE de Ali Cronin. Me lo envió la editorial y me sentí tentada a ver qué tan bueno era, pero ¿qué creen? No me está gustando naaaadaaa. Yo no sé por qué las editoriales publican estos libros tan insulsos, cuando hay buenos libros que deberían de traer a nuestro idioma. Simplemente basta ver los bajos ratings que tiene esta cosa en Goodreads para darse cuenta. Definitivamente, o esos autores tienen un buen agente; o los que compran los derechos de los libros son de otra galaxia...


Otro que estaba en espera es el número 8 de la Casa de la Noche: RENACIDA. Sigo leyendo esta serie porque me encanta Stevie Rae y los demás chicos. Por mí Zoey puede desaparecer en cualquier momento. Por cierto, me encanta la portada, Rephaim se ve tan, bueno... yummmmiiiii :P Honestamente, estoy intentando tener paciencia con Z, porque la pobre no tiene la culpa de ser tan ammmm, intensa (?) como es en cuestión de chicos. La historia va avanzando, a paso de tortuga y sí, hay momentos en los que me preguntó por qué sigo de masoquista, pero al final, siempre terminan gustándome. Uno de mis placeres culpables es leer esta serie, pese a tooooodo los contras que ya le conozco.


TRONO DE CRISTAL tiene buenas reseñas en goodreads pero me ha costado quitarle el empaque y empezar a devorarlo. Varias razones tengo: portada poco atractiva, es una serie de NO sé cuántos libros (.1, .2, .3, .4, 1, 2: 6 libros en goodreads de esta serie ¬¬), sus 528 páginas, el comentario de alguien sobre la protagonista: vana y poco agradable heroína. Pfstsftsfts No me adelantaré a nada, así que esperen en breve que de mi opinión al respecto. Como siempre, pueden seguirme en Goodreads y ver qué tanto voy poniendo por ahí.


Estoy, de hecho, iniciando THE BLOOD GOSPEL, de mi autor favorito James Rollins en colaboración con Rebecca Cantrell de quien no he leído nada (si alguien lo ha hecho, ilumínenme!!!). Me atrajo mucho este primer libro de una trilogía porque la sinopsis es muy perversa (?). Les dejo mi traducción:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Un terremoto en Masada, Israel; mata a cientos y revela una tumba enterrada en el corazón de la montaña. Un trío de investigadores: el Sargento Jordan Stone experto forense militar; el Padre Rhun Korza un sacerdote del Vaticano y la Dr. Erin Granger, una brillante pero desilusionada arqueóloga. Son enviados a explorar el macabro descubrimiento, un templo subterráneo que sostiene el cuerpo crucificado de una niña momificada.

Sin embargo, un ataque brutal en el sitio los hace huir, llevándolos en una carrera por recuperar lo que se conservaba en el sarcófago de la tumba: un libro que se rumora fue escrito por la propia mano de Cristo, un tomo que se dice que tiene los secretos de su divinidad. Pero el enemigo que los acosa es como ningún otro, una antigua fuerza maligna dirigida por un líder de ambiciones imposibles e incalculable astucia.

De tumbas desmoronadas a iglesias esplendorosas, Erin y sus dos compañeros deben enfrentarse a un pasado que se remonta a miles de años, a una época en que bestias inimaginables cazaban en los oscuros espacios del mundo, un momento histórico en que Cristo hizo una milagrosa oferta, un pacto de salvación por aquéllos que fueron condenados para toda la eternidad.

He aquí una novela que es explosiva en su revelación de una historia secreta. ¿Por qué los sacerdotes católicos llevan cruces en el pecho? ¿Por qué han jurado celibato? ¿Por qué los monjes esconden sus rostros bajo capuchas? Y ¿por qué el catolicismo insiste en que la consagración del vino durante la Misa, representa la sangre de Cristo? Las respuestas a todo esto, los tiene una secta secreta dentro del Vaticano, susurrado como un rumor, pero cuya existencia fue pintada por el mismo Rembrandt, para que todos lo vean por sí mismos; una orden sombría, conocida simplemente como Sanguines.

Al final, quedas advertido: algunos libros nunca debe ser encontrados, nunca deben ser abiertos, hasta ahora.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¿No suena prometedor, tentador, misterioso? Por lo que leí en la página del autor, tendremos vampiros incluidos y, conociendo a Rollins, éstos SÍ serán verdaderos sanguinarios. U.U Quiero dormir en la noche, por favor. Me reconforta pensar que mi amado puede abrazarme si me da miedito °o°

Espero que puedan contarme cuál les interesa leer o ganarse (?), en abril el blog cumple 3 años y sería interesante tener un panorama de los libros que les gustaría que sorteara. Déjenme saber qué leen, ¿vale?

Todas mis lecturas actuales pueden verlas aquí:
The Itzel Library's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)

Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

4 comentarios:

  1. Pues todos los libros a mi almenos me gustaría leerlos!^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Wait for You me gustaría leerlo, más que nada porque no suelo leer libros de ese género :P

    Nada es para Siempre no me llama para nada :P

    A Renacida le tengo unas ganas tremendas, pero todavía no salió en mi país -.-

    Trono de Cristal lo tengo pendiente. Yo creo que me va a gustar bastante ^^

    Blood Gospel tiene buena pinta, me gustó la sinopsis ^^

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no pude con "La Casa de la Noche" xD creo que me quedé en el cinco. Lo odie a más no poder a pesar de que amo a Stark
    Ya nos contaras qué tal está "Wait for you" xD me gustan esos libros.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Unas lecturas interesantes, me apunto algunas entonces.
    Para el premio pues mientras venga en español no tengo problemas de cual pueda ser, tramas de zombies, distopico o erótico, esas son mis ideas.
    Buena semana!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=