1 de abril de 2013

ASK me #1


Si pudieras tener cualquier trabajo, en cualquier lugar del mundo, ¿cuál sería?

FOTÓGRAFA

Es un poco curioso, en realidad. Me encanta tomar fotos pero sé que no tengo la habilididad necesaria o el "don" para ello. Tengo un pulso espantoso y cuando tomo una foto, siempre tengo que estar buscando un soporte o algo porque luego sale todo así:


Sin embargo, creo que también debería tomar un curso o algo para que pueda, eventualmente, tomar fotos mejor enfocadas y saber cosas de lentes y luces y blablablabla, toda esa jerga fotográfica que desconozco. 

Entonces, si pudiera tener un trabajo, sería ese. Ser fotógrafa freelance, contratada por Discovery o NatGeo  y poder irme a todo el mundo a tomar fotos. 

Por ejemplo a Finlandia...

O Suecia...

O Chile...


Y a ustedes, ¿qué les gustaría ser?

4 comentarios:

  1. Antes amaba la fotografia, ahora ya no tanto, siento que a mis fotos les falta algo... Luego quería hacer manualidades xD y ahora me encantaría trabajar en una librería, biblioteca o algo parecido :) siento que es un paraíso para mí (lo sé, soy rara).

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno !!
    A mi también me gusta la fotografía pero no se mucho, otra cosa que me gusta es la Arqueología, desde que vi por primera vez Jurassik Park me intereso todo el tema, no creo lograr encontrar un dinosaurio pero al menos vivir la experiencia debe estar buenisimo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola! también me gusta la fotografía, pero no tengo esa magia para captar el momento...
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Sedientaaaa!!!!

    Ya que la peluquería, comercio, informática, geriatría no me van mucho, tampoco me intusiasma prefiero la fotografía o cuidar de niños como los cursos que he hecho de Jardín de Infancia o Monitora de Tiempo Libre

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=