“Todo niño viene al mundo con cierto sentido del amor, pero depende de los padres, de los amigos, que este amor salve o condene”
~Graham Greene
Jonathan está desolado. Su pobre perro, Tobi, no pudo viajar con ellos a Berlín, donde ahora vive, porque la administradora del edificio NO acepta animales. Un día, mientras espera a que sus padres lleguen, escucha ruidos extraños y piensa que es un ladrón. Hasta que descubre a una niña verde con pecas lilas. Al principio se siente asustado, pero conforme pasa el tiempo, se da cuenta que Cara es muy divertida y empiezan a pasar tiempo juntos.
Un día, Cara empieza a perder sus poderes. Ya no puede atravesar las cosas como antes y el culpable de todo es el ladrón del tesoro de Cara. ¿Qué hará Jonathan para ayudar a su amiga? Si en tres días no han juntado todo el tesoro, su amiga fantasma va a desaparecer. ¡Para siempre!
¿Podrán recuperar a tiempo el tesoro?
Es un libro asombroso en su simpleza (?), divertido, muy ligero [me lo leí en una tarde] y de lo más ocurrente. Quiero dejar claro que es un libro enfocado al público infantil, entonces, para niños de 9 años (en los cuales se ubican los protagonistas, bueno, casi ;D) y hasta unos 12, pues evidentemente les gustará. Es un libro que recomiendo leer, me parece que Cara es una fantasma de lo más divertida y si llega a haber otro libro de la serie, seguro que lo voy a querer. Al final del libro trae 3 plantillas con calcomanías de las ilustraciones, que sin duda a los niños encantarán, sobre todo porque brillan en la oscuridad.
*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.
Que bueno, lo quiero yaaaa !!
ResponderEliminarLa portada esta buenisima y la verdad que pinta super entretenido, me lo apunto!
Besos
Yo lo tengo y es una monada :3 aún no lo leo, tu reseña me animó, amo los libros para niños :3
ResponderEliminarSaludos!
este es el que ha llamado mi atencion trataré de conseguirlo gracias!
ResponderEliminarMe gusta la portada ;D, de vez en cuando es divertido leer libros infantiles..
ResponderEliminar;D pero que bien n_n si lo veo lo tomare en cuenta. saludos.
ResponderEliminar