26 de abril de 2013

Quiéreme Cinco Minutos + Quiéreme si te Atreves ya en EBOOK!

Compra en papel: Gandhi / Porrúa / La Ventana

Hace unos momentos, Random House Mondadori México nos ha dado dos geniales noticias. Por un lado, el TERCER libro de esta saga y último (!) estará en librerías este año. Todos los que somos fans de esta trilogía sin duda alguna estaremos locos de contentos. Y lo segundo es que los dos primeros libros ya están disponibles en digital. Los que no han leído este libro, deben hacerlo. He aquí las sinopsis: 




Elena tiene 15 años y va en tercero de secundaria. Tiene muchos lunares y no le gusta su pelo. No es muy aplicada en la escuela y, aunque tiene pegue, se siente insegura desde que empezó a crecer más en talla de brassier que en estatura. Pero también es simpática, intensa y está enamorada de quien no debe. El año escolar está a punto de terminar. Un amigo de Elena ha concebido un plan maestro para robar el examen final de Física. En las semanas siguientes, Elena tendrá su primer novio y lidiará con la traición de su mejor amiga, con los problemas de alcohol de su papá y con los límites confusos de su cuerpo y su cabeza; para colmo, tendrá que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo. En el camino, Elena se lleva más de un trancazo y toma más de una mala decisión; pero nunca deja de hacer lo que siente y de enfrentar las encrucijadas que se le presentan con un gran sentido del humor. Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras: todas las que caben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer.
$109.00 MX | Disponible en: iPhone, iPad o iPod touch.






Elena tiene diecisiete años y esta empezando Quinto de Prepa. Todos le han dicho que es el año mas perro, y Elena esta a punto de comprobarlo. Aunque lo mas difícil para ella no sera la escuela... La situación en su casa esta peor que nunca: su papa ni puede dejar el alcohol, su mama se ha sumado a un grupo de extremistas espirituales y su hermano esta hecho un idiota con su novia, que pesa cuarenta kilos. Todo se complica cuando Elena se enamora perdidamente y ademas le corresponden.
Pero vivir esa clase de amor no es fácil cuando al mismo tiempo esta lidian con los excesos de tus amigos, la búsqueda de una vocación (si eso existe), y tratando de hacer entender a sus papas que no eres una rebelde ni estas loca ni perturbada... solo tienes diecisiete años e intentas ser feliz.
Pero Elena tiene algunos aliados en el año mas complicado de su vida: un taller de teatro, el apoyo de sus amigos y la capacidad de ver las cosas desde muchos puntos de vista, sin perder nunca el sentido del humor.
$149.00 MX | Disponible en: iPhone, iPad o iPod touch.

5 comentarios:

  1. Las portadas realmente están muy buenas, pero esta trama tan adolescente creo que ya no me va. Por ahora paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si estoy de acuerdo con Judith en la trama adolescente no me va , ya pase esa etapa, pero es una buena historia que podrían leer los de esa edad e identificarse :) y claro los padres también así mas o menos saben lo que pasa por la mente de sus hijos, muy bueno lo buscare y regalare a una tía que tengo que le caerá muy bien el libro jiji, gracias por las sinopsis no las había leído.
    Saludos ..

    ResponderEliminar
  3. Como que no me llega, no sè simplemente no la encuentro atractiva, el cover está padre pero no gastaría por ello, es cierto RHM acaba de dar la noticia que padre que difundan

    ResponderEliminar
  4. No me llama, ya cuando uno esta casada como que ya no le va ese genero, jaja uno quiere aca algo mas romanticon :P jijiji saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo quería leer este libro pero no pensé que fuera bueno, tu reseña me dijo lo contrario, AMO este tipo de libros, espero hacerme de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=