4 de abril de 2013

Sorteo de Aniversario #4: The Blood Gospel CERRADO


Un terremoto en Masada, Israel; mata a cientos y revela una tumba enterrada en el corazón de la montaña. Un trío de investigadores: el Sargento Jordan Stone experto forense militar; el Padre Rhun Korza un sacerdote del Vaticano y la Dr. Erin Granger, una brillante pero desilusionada arqueóloga. Son enviados a explorar el macabro descubrimiento, un templo subterráneo que sostiene el cuerpo crucificado de una niña momificada.

Sin embargo, un ataque brutal en el sitio los hace huir, llevándolos en una carrera por recuperar lo que se conservaba en el sarcófago de la tumba: un libro que se rumora fue escrito por la propia mano de Cristo, un tomo que se dice que tiene los secretos de su divinidad. Pero el enemigo que los acosa es como ningún otro, una antigua fuerza maligna dirigida por un líder de ambiciones imposibles e incalculable astucia.


De tumbas desmoronadas a iglesias esplendorosas, Erin y sus dos compañeros deben enfrentarse a un pasado que se remonta a miles de años, a una época en que bestias inimaginables cazaban en los oscuros espacios del mundo, un momento histórico en que Cristo hizo una milagrosa oferta, un pacto de salvación por aquéllos que fueron condenados para toda la eternidad.


He aquí una novela que es explosiva en su revelación de una historia secreta. ¿Por qué los sacerdotes católicos llevan cruces en el pecho? ¿Por qué han jurado celibato? ¿Por qué los monjes esconden sus rostros bajo capuchas? Y ¿por qué el catolicismo insiste en que la consagración del vino durante la Misa, representa la sangre de Cristo? Las respuestas a todo esto, los tiene una secta secreta dentro del Vaticano, susurrado como un rumor, pero cuya existencia fue pintada por el mismo Rembrandt, para que todos lo vean por sí mismos; una orden sombría, conocida simplemente como Sanguines.


Al final, quedas advertido: algunos libros nunca debe ser encontrados, nunca deben ser abiertos, hasta ahora.


The Blood Gospel. #1. James Rollins & Rebecca Cantrell. William Morrow. 501 pp. $13.59 USD. Compra: Amazon / Book DepositoryGoodreads


PREMIO

2 ganadores reciben un EBOOK (formato de elección) de The Blood Gospel by James Rollins. El libro está en INGLÉS y será enviado directamente por mí en el formato que decidan los ganadores y al correo que proporcionen. 

PARA ENTRAR:

-Llena el formulario de Rafflecopter (los chicos de EET te enseñan como usarlo)


IMPORTANTE:
-Internacional 
-No es necesario ser seguidor del blog, pero siempre se agradece
-El libro contiene elementos sobrenaturales, nuevas interpretaciones de la biblia y puede contener escenas no apropiadas para lectores de menos de 18 años. Entren al sorteo bajo su propio riesgo.

PUNTOS EXTRAS:

+2 Tweet del sorteo
+2 Seguidor en Twitter
+2 Seguir el blog mediante Google+, Networked, Bloglovin'. No cuenta seguidores de GFC (Puedes leer este post las razones)

Políticas de concursos:
1.-Una entrada por persona. Todas las entradas repetidas causan descalificación.
2.-Los puntos extras NO son obligatorios
3.-El ganador recibirá su premio en el formato de elección directamente en el correo que proporcionó durante la inscripción. 
4.- El ganador DEBE enviar un correo de confirmación de haber recibido el libro en las 72 hrs después de haber sido enviado. 
5.-Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y ganadores.
6.-Al momento de entrar al sorteo mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos.


3 comentarios:

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=