Sin embargo, un ataque brutal en el sitio los hace huir, llevándolos en una carrera por recuperar lo que se conservaba en el sarcófago de la tumba: un libro que se rumora fue escrito por la propia mano de Cristo, un tomo que se dice que tiene los secretos de su divinidad. Pero el enemigo que los acosa es como ningún otro, una antigua fuerza maligna dirigida por un líder de ambiciones imposibles e incalculable astucia.
De tumbas desmoronadas a iglesias esplendorosas, Erin y sus dos compañeros deben enfrentarse a un pasado que se remonta a miles de años, a una época en que bestias inimaginables cazaban en los oscuros espacios del mundo, un momento histórico en que Cristo hizo una milagrosa oferta, un pacto de salvación por aquéllos que fueron condenados para toda la eternidad.
He aquí una novela que es explosiva en su revelación de una historia secreta. ¿Por qué los sacerdotes católicos llevan cruces en el pecho? ¿Por qué han jurado celibato? ¿Por qué los monjes esconden sus rostros bajo capuchas? Y ¿por qué el catolicismo insiste en que la consagración del vino durante la Misa, representa la sangre de Cristo? Las respuestas a todo esto, los tiene una secta secreta dentro del Vaticano, susurrado como un rumor, pero cuya existencia fue pintada por el mismo Rembrandt, para que todos lo vean por sí mismos; una orden sombría, conocida simplemente como Sanguines.
Al final, quedas advertido: algunos libros nunca debe ser encontrados, nunca deben ser abiertos, hasta ahora.
The Blood Gospel. #1. James Rollins & Rebecca Cantrell. William Morrow. 501 pp. $13.59 USD. Compra: Amazon / Book Depository. Goodreads
PREMIO
PARA ENTRAR:
PUNTOS EXTRAS:
Anotadisima! :D
ResponderEliminaruyuy! Suerte!!
ResponderEliminarParticipo! n.n
ResponderEliminar