6 de mayo de 2013

¡Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? #10



It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @Book Journey para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.

Aunque terminé un libro, logré leerme una historia corta y avanzar con mis otras lecturas. La que se está estancando es Días de Sangre...


LIBROS TERMINADOS
Banging the Boy Next Door de Katy Baker

Sins and Scarlet Lace de Liliana Hart


LIBROS QUE LEO ACTUALMENTE
Todo o Nada de Raine Miller
Forbidden Fires de Jodie Griffin

Skin Deep de J.M. Stone
Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor


LIBROS POR EMPEZAR 
Detrás de un Espejismo de Nerea Nieto
Pecados que cometimos en cinco islas de Carmela Díaz


¿Qué me cuentan de sus lecturas semanales?

Intercambio/Venta  [Nuevos libros agregados]

Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

6 comentarios:

  1. A mi no me gusta leer varios libros a la vez, será porque no pondría la suficiente atención o sería un problema para mi hacer las reseñas, de cualquier forma no me llama ninguno de los que estás leyendo, porque Días de sangre y resplandor ya lo terminé.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros espero que lo disfrutes mucho.
    y avances mucho en tus lecturas, yo aun no termino de leer mis pendientes =/
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Espero leer pronto Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer Días de sangre y resplandor y Todo o nada :) pero no puedo porque estoy super atascada de lecturas :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo si ya había comentado la entrada xD!!!
    Estoy vieja ya ja ja ja!!!
    Pues a mi me interesan los dos últimos, por cierto ahora estoy con Después de la Nieve que creo que ya te lo habia dicho, por suerte ya no le encontre mas paginas en blanco, El libro sin Nombre y 50 Sombras de Gray, de digital nada, sigo sin lector aaaagggggg!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=