30 de mayo de 2013

Portada Revelada: Hugged By An Angel de Roberta Capizzi.




¿Cómo amar de nuevo cuando la tragedia ha desecho tu corazón?

Kathleen amaba la vida, tenía planes, sueños y fe en la vida, pero eso era antes del accidente que le quitó todas sus ilusiones en un instante. Ahora que su amado hermano está muerto y ella está confinada a una silla de ruedas, su futuro no es más que una nube oscura que se cierne sobre su cabeza. ¿Cómo encontrará la voluntad de seguir adelante sin él? Ni siquiera los intentos de su fisioterapeuta han servido de algo. La vida parece haber perdido su significado, hasta que una noche recibe una visita celestial inesperada...

Colin ha estado trabajando como fisioterapeuta en Dublín durante casi cinco años, pero nunca se ha unido tanto con un paciente como lo ha hecho con Kathleen, hay algo en esos tristes ojos azules que le hace desear ayudarla, quitarle el dolor que le recuerda mucho al suyo. Después de haber perdido a sus padres en un accidente aéreo cuando sólo tenía dieciséis años, Colin sabe cómo se siente que te quiten de pronto a alguien a quien amas, y él tiene como misión ayudar a Kathleen a reencontrar su fe en la vida. Pero algo cambia en el camino... A veces el amor puede hacer milagros. Si tienes fe.

Hugged By An Angel. Roberta Capizzi. 
Fecha de publicación: Julio 22, 2013

Acerca de la autora:
 photo Roberta_zpsee6b42e1.jpg
Ávida lectora desde niña, Roberta siempre ha disfrutado la compañía de sus amigos imaginarios de los libros infantiles que amaba leer, mientras soñaba con escribir sus propias historias un día. Fue cuando descubrió las novelas de Rosamunde Pilcher y Maeve Binchy en sus años de adolescencia, que se dio cuenta que era momento de poner en papel las historias que había mantenido bien ocultas dentro de sus mente hasta entonces. Lo que empezó como un hobby, pronto se convirtió en una pasión real y una forma de vida, hasta que no pudo mantener las historias para sí misma y decidió superar sus temores y compartirlas con el mundo. Roberta vive en Italia, pero su sueño es salir de su país y vivir en una cabaña con techo de paja en la campiña irlandesa, o en una casa de campo  con un columpio en el patio trasero, en algún lugar de los Estados Unidos, donde pueda pasar los días escribiendo novelas a tiempo completo y quizá un día, ir más lejos y escribir un guión de película. 


 photo AToMRToursC66a-A00aT03a-Z_mdm_zpsa3cc6896.jpg

2 comentarios:

  1. La portada no me gusta :S y la sinopsis no me acaba de convencer... Creo que no es de mi tipo x)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Me ha hecho ilusión leer la descripción de mi libro en español :-) Casi me siento una escritora famosa!
    Gracias por presentar la portada de mi libro. Espero te haya gustado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=