29 de septiembre de 2013

De Goodreads a Blogger #7

Regresamos con esta sección donde jalo mis mini reseñas de Goodreads para que todos los que no son usuarios de GR, puedan leerlas también. 
Compra: Amazon / Book Depository  
Puntuación: 5/5

Me gané este eBook en la página de facebook de la autora, la verdad es que no había leído ningún libro suyo pero tenía mucha curiosidad. La historia nos muestra al protagonista que es un trabajador obsesivo. Cory es un tipo exitoso, dirige la empresa familiar, es guapo... pero está tan obsesionado con todo lo que tiene que ver con su trabajo que su cuerpo (y su familia) ya empieza a resentirlo. Cuando sus padres le ponen una especie de ultimátum, sabe que tiene que conseguir una novia en lo que ellos se mudan a una nueva ciudad, después podrá volver a su vida de siempre. Por un pequeño accidente y una foto publicada en el periódico, Cory termina envuelto en una relación con Victoria, una de las decoradoras de interiores que trabaja en su empresa, adorada por los padres de él, de hecho, pero... Cory no la soporta (eso piensa él y eso cree ella). En fin, que estos dos empiezan una relación de los más torpe y terminan enredados en una relación de lo más dulce. Realmente me encantó leer No Romance Required. Creo que Cari Quinn hizo una historia con personajes muy humanos, muy carismáticos y sobre todo, muy intensos. Una novela sexy (bastante, quedan advertidos), con un pequeño toque BDSM que me hizo releer dos veces esa escena de lo genial que fue. Se las recomiendo.
No Romance Required. Love Required #3. 2013. Cari Quinn. Entangled: Brazen. 250 pp.

Puntuación: 5/5

Patrice Michelle es una de mis autoras favoritas, en romance paranormal, así que cuando ofreció copias de este libro a cambio de reseñas honestas, salté de emoción. No había leído ningún libro suyo de romance contemporáneo y no sabía si me gustaría. Por fortuna así fue. 

Sabrina está de vacaciones en el rancho de una amiga, la cuñada de Josh. Desde el inicio saltan chispas entre los dos, aunque el hecho de que ella no pueda quedarse (y cierto evento traumático de su pasado) dificulta cualquier relación seria que puedan tener. Un pequeño misterio en la historia que detona la acción y hace que la historia se disfrute mucho más. El romance es de lo más sexy-sexy-sexy, saltan fuegos artificiales con estos dos, quedan muy advertidos. Me encantó y desde luego que la recomiendo. 
Josh's Justice. Bad in Boots #4. 2013. Patrice Michelle. 144 pp.

Puntuación 2/5
[Sin terminar]

Este libro (ARC) lo recibí para reseña, la verdad es que le tenía muchas ganas, me encantaba la portada y la sinopsis era más que atrayente, pero simplemente no pude con él. 

Una novela de suspenso romántico donde Celina una agente del FBI, sedujo a un líder de la mafia y logró ponerlo tras las rejas. Tiempo después se escapa de una prisión de máxima seguridad y obviamente, va con todo lo que tiene, para vengarse de ella. Hasta ahí puedo contarles, porque eso fue lo más a lo que llegué. Por más que estuve intentando, simplemente no podía meterme en la historia, los personajes no me atraían y la pareja principal -Celina y Copper-, no lograban engancharme. El libro ha recibido muy buenas críticas y honestamente no sé qué fue lo que hizo que no me gustara, pero igual, si tienen la oportunidad, léanlo. 
Deadly Pursuit. Southern California Violent Crimes Taskforce #1. Misty Evans. 2013. 

Puntuación: 2/5
[Sin terminar]

Cuando la autora me contactó para ofrecerme su libro, acepté de inmediato porque me encantaba la premisa. La historia nos muestra un mundo distópico donde la población fue diezmada por un pandemia y los humanos que han quedado están encargados de repoblar el planeta. Sin embargo, a cierta edad, todos deben pasar por una serie de exámenes donde les detectarán cualquier posible anomalía que tengan, eso será la base para colocarlos en algunas de las zonas. La protagonista, lamentablemente, tiene que abandonar su hogar para ir a vivir a la zona Ámbar. Eso significa que desde que llega la esterilizan, pues debido a esos errores en su genoma, no pueden permitir que ella tenga descendencia. Evidentemente, el shock de ser sacada de su hogar y enviada a una nueva zona que es vista como si fueran los leprosos, y si a eso le sumamos que jamás podrá tener hijos... terrible. 

La Zona Ámbar tiene varias peculiaridades pues los que la habitan suelen vivir en departamentos compartidos. Son libres de tener sexo, de tener varias parejas sexuales, están abiertos a experimentar lo que les guste. Jaci se enamora del tipo con el que vive y él también siente algo por ella. Podría parecer una lectura fácil pero la verdad es que no lo fue, llegó un instante en que la actitud de Jaci me pareció de lo más fastidiosa e insoportable. Siendo la protagonista y dado lo que le había sucedido, intenté muy duro continuar la historia pero no me fue posible. Los personajes no tenían sentido para mí, no me gustaban y no terminaban de encantarme. Así que lo dejé. Pero como dije también en la reseña anterior, tiene buen puntaje en GR, así que no dejen que mi craziness los aleje de este libro, les puede gustar. 
Being Amber. New Atlanta #1. Sylvia Ryan. Lyrical Press. 196 pp.



*Lo libros aquí reseñados, fueron enviados por las editoriales/autores o ganados en sorteos, bajo condición de presentar una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

11 comentarios:

  1. Algunos me llaman la atención... otros no tanto.
    Una lástima que no te gustaran los últimos dos libros, lo bueno es que eres sincera y no das comentarios positivos sólo porque el libro te lo dio la autora, por eso me gustan tanto tus reseñas.

    Sólo un comentario, la puntuación no debería ser 2/5? o tal vez entendí yo mal con lo de 2/2

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arreglé, el primero fue error mío completamente y como sólo copié y pegué para el segundo, no me di cuenta jejeje Gracias por mencionarlo :)

      Eliminar
  2. Bueno, empiezo por la primera, me gusto la trama y si estuviera en español la leería.
    La segunda no me llama la atención, a la tercera le daría una oportunidad, la trama me parece buena así que me gustaría ver cuales serian los puntos que te desanimaron.
    Y la ultima definitivamente paso.
    Las portadas en general me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía ninguno :S Pero me llamaron la atención los primeros dos, así que cuando tenga oportunidad sin duda los leeré ;) btw gracias por compartir tus reseñas :DD

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno, no son de un género que acostumbre leer, aunque con recomendaciones de por medio me lo pienso. Gracias por hablarnos de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. se ven buenos, me leeria los dos pirimeros, aunque los otros dos tienen una bonita portada no parece del todo ser tan geniales :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Las leí en Goodreads cuando las publicaste. Me llamaron la atención No Romance Required y Josh's Justice, ojala estén pronto en español. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no he probado con este tipo de libros, pero alguien me recomendó leer uno así que tal vez luego pruebo, lo que sí sé es que con tanto pendiente no sé cuándo lo haré. Debo dejar de comprar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Los dos que no te gustaron son los que me han llamado más la atención... espero un d´´ia encontrarmelos y poder leerlos!!!

    ResponderEliminar
  9. NO HE LEIDO NINGUNO DE ESTOS LIBROS SE VEN INTERESANTES CREO QUE YA TENGO QUE EMPEZAR A LEER LITERATURA UN POCO MAS ADULTA,Y ESTOS T IENEN MUY BUENA PINTA BUENAS RECOMENDACIONES ESTA BUENA TU SECCION DE COMPARTIR LO QUE LEES EN GOODREADS

    ResponderEliminar
  10. Muchos me llamaron la atención, en especial No Romance Required aunque para leerlo tendría que leer los que van antes de ese.
    Y que mal que no te gustaran los dos últimos libros pero almenos eres sincera, es lo que me encanta de este blog, que no te dejas llevar simplemente porque te lo allá dado el autor si no que dices lo que en verdad piensas =D
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=