27 de noviembre de 2013

¡25% de DESCUENTO con V&R Editoras en la FIL Guadalajara!

Si ustedes son de los afortunados en ir a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, ya que de nuevo, no me será posible asistir, no olviden visitar el stand de V&R Editoras que además de las súper novedades que tiene para ustedes, también ofrece para los seguidores de The Itzel Library, un descuento de 25% en sus compras. 

Sólo descarguen este cupón, imprímanlo y entréguenlo al momento de hacer sus compras. 



Además, si son de las primeras 10 personas en llegar al stand de V&R Editoras en la FIL Guadalajara (F15, Av. Poetas esq. Calle F) y comprar el título INSIGNIA, conseguirán un EJEMPLAR FIRMADO por su autora S.J. Kincaid

¡Aprovechen!

3 comentarios:

  1. Wow que genial!! lastima que no puedo ir :'(

    ResponderEliminar
  2. Que buena oferta.... es para no desaprovecharse.... ojalá no la dejen pasar

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuu y yo apenas me paso por aqui a comentar esto estubo GENIAL pero ps nomas no salgo mucho de mi pueblo jajajaja ademas que esos dias tenia examenes finales y ps ni modo de habandonar la uni jajaja saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=