1 de diciembre de 2013

Comentarista ganador de Noviembre

¡Muchas gracias a todas las personas que comentan en el blog! Sus comentarios me permiten saber en qué mejorar y en qué la estoy regando. Todos los comentarios son bienvenidos y por ello me gusta sortear entre mis comentaristas algo que sé que van a disfrutar... 

*Comentarista de Noviembre*
Premio: todos los libros que aparecen en la foto:

Sophia de D. B. Reynolds (firmado)
The Immortality Virus de Christine Amsden
The Emerald Talisman de Brenda Pandos (firmado)
Valeria's Cross de Kathi Macias
A love by Any Measure de Killian McRae (ARC)
Nocturne de Syrie James (ARC)
Headache de Cristal Marcos 

Y la ganadora es:

*Carolina F.*
Por favor envía un correo a info@the-itzel-library.com con tus datos postales completos para que te hagamos llegar tu premio.
___
¡Gracias a todos por comentar!

¿No ganaste? Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 
Y comparte todo en Goodreads!



Nota: se han restringido los comentarios en este post, puesto que para el siguiente mes que hay un nuevo sorteo de Comentarista Popular, no quiero estos comentarios en el contador. Si deseabas comentar, ¡gracias! También se ha retirado el formulario de reclamación de premios, porque me lo han spasmeado [gente que no tiene nada que hacer] y es un lío estar borrando entradas "falsas" de tanto en tanto. ¡Gracias por su comprensión!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=