28 de diciembre de 2013

Desafío 2014 Desempolvando Libros


Cuando vi este desafío, supe que tenía que hacerlo, se me hace muy fácil de lograr (ajjjá, claro...) y consiste básicamente en leer libros que tenemos atascados en las estanterías desde tiempos de Napoleón. Yo me he contenido para comprar libros estos últimos días, voy a Booky y Amazon, hago la cesta de compra y entonces me digo que NOOOOO. Respiro profundo y me recuerdo que si asomo mi cabeza por mis libreros descubriré que tengo al menos 30 libros sin leer... Y eso sin contar lo que están en el kindle, así que vamos a ver cómo nos va con ésto. 

Todos los libros que agregue al desafío van a aparecer aquí: Goodreads
Por lo pronto me he puesto como meta leer 10 libros, sobre la marcha veré qué tan bien me va con eso y ya iré subiendo mi cuota. Los libros que tengo contemplados son:  

0/10

  1. El chico sobre la caja de madera
  2. La firma de todas las cosas
  3. Finale
  4. El lado explosivo de Jude
  5. Loba
  6. The Last Echo
  7. Cosas que nadie sabe
  8. El éxtasis de Gabriel
  9. Ochenta melodías de pasión en azul
  10. Sólo un día

¿Qué libros tienen atascados en sus estanterías desde tiempos inmemoriales?

14 comentarios:

  1. puff yo todavía tengo un montón de pendientes y eso que este año he avanzado bastante ... de los alrededor de 55 libros que he leído, unos 42 o 43 eran pendientes, espero que en este 2014 los finiquite =)

    ResponderEliminar
  2. pues como no tengo muchos libros los únicos que tengo desde hace mucho y no los he leido son cazadores de sombras: príncipe mecánico, tu si que tienes una lista larga

    ResponderEliminar
  3. Haha me pasa igual que a ti, lleno mi carrito en amazon >_< de libros que quiero comprar y luego recuerdo que tengo sagas que ni he comenzado. que horror! creo que haré este desafío también haha haber si termino algunos libros!

    ResponderEliminar
  4. Uf yo también debería entrarle a este desafío, aunque me da miedo ver todo los liros pendientes que tengo . Besos

    ResponderEliminar
  5. Más que un reto, esto es una constante en nuestras vidas jajaja Todavía no llego a acumular 30 libros, pero estoy bastante cerca así que a ponerse las pilas. Lo que si no puedo prometer es dejar de comprar xD
    También tengo El chico sobre la caja de madera pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Entre tantas ofertas que me encontré este año sí tengo varios pendientes ¡más de los que debería! sin contar con los pendientes del año pasado.

    Suerte con tu reto ¡éxito! y te deseo mucha fortaleza para este 2014 para que acabes con esos libros pendientes y no agregues más a la lista :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que buena iniciativa tambien me unire los libros que nomas no puedo terminar son:
    1.-Lestat el Vampiro Anne Rice
    2.-El Descubrimiento de las Brujas Debora Harkness
    3.-Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl

    ResponderEliminar
  8. Tengo como 10 en mi librero jaja mas los e-books e-e suman mas de 20 xD jaja
    buena iniciativa c: creo que igual la hare

    ResponderEliminar
  9. En definitiva me apunto a este desafío, tengo toda la saga Ghostgirl en mi estantería desde hace como 2 años y nunca me animo a leerla y no más no puedo acabar con The Blessed xD
    También me hace falta leer la saga de oscuros, mas los e-books
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también leeré el lado explosivo de Jude. A ver como nos va con esta obra :D
    mucha suerte con tu reto, yo paso porque ya me he inscrito a varios además del mío.

    ResponderEliminar
  11. Tengo miedo! jaja también me anoté a este reto pero me fui a lo grande con 20 libros... JAJA no sabía lo que hacía. :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Yel:)
    Yo también me apunte porque tengo varios pendientes por leer desde hace algunos años y siempre les dejó para después, ojalá que puedas cumplir tu meta que te propones y puedas leer mucho más libros si tienes más pendientes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo cumplí todos mis pendientes, ya llevo como dos años así, este tengo una lista de arranque de 20, de hecho no estoy leyendo nada porque quiero comenzarla a las 12:00 hras jajaja a ver que tal va el primer mes, porque mi reto este año son 250

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que tienes una fuerza de voluntad impresionante, yo aun sabiendo que tengo una montonal de libros pendientes es mis estanterías no me puedo frenar en adquirir mas :s es un impulso irrefrenable. Me ño pensare talvez este desafio sea el remedio para mis males

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=