30 de diciembre de 2013

¡Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? #22

It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @Book Journey para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.
Ahora sí, a mostrar lo último que leí este año y lo que estoy actualmente leyendo. Tengo ya un montón de libros en espera de ser devorados para el inicio de este 2014. Hace creo que dos semanas que hice el último post de éste, así que lo que voy a mostrar es lo que leí en estos 15 días, para que luego no se asusten con lo mucho que leo jejeje... 

LIBROS TERMINADOS
LIBROS QUE LEO ACTUALMENTE


LIBROS ABANDONADOS 
---DEFINITIVAMENTE

---TEMPORALMENTE


LIBROS POR EMPEZAR 
¿Qué me cuentan de sus lecturas semanales?
¿Les interesa algún libro en especial? 
¿Leyeron alguno y quieren contarme cómo les fue?

20 comentarios:

  1. Me interesaron varios títulos! Yo estoy re-leyendo la saga Divergente y comenzare con El Alquimista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el Alquimista me gustó, no me importa lo que digan de los libros de Coelho, yo disfruto leerlos :)

      Eliminar
  2. Yo no he comenzado la firma de todas las cosas... pero creo que me uno con esa. Solo espero comience el año para empezar a arrancar mi propio desafio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me detiene un poco su tamaño... es intimidante jejeje

      Eliminar
  3. Por qué paraste E&P? es mi lectura actual y creo los amo hahhaa

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de esos.. ninguno!! pero me llaman la atención los de Emma Wildes, tienen bonita portada y se ven prometedores XDXD. No he leído ese de Stephanie L. pero quisiera, también me llama Eleanor y Park.
    Yo ahorita estoy bloqueada con Anna vestida de sangre, llevo semanas con él y no se cuando terminarlo junto con el de Niña de las Sombras (algo así) :/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención el de la novia perfecta
    por el momento estoy re leyendo Beautiful disaster

    ResponderEliminar
  6. Yo ando terminando Eleanor & Park que le tenia muchas ganas (pero me da miedo terminarlo xD), que disfrutes mucho de tus lecturas y haber que ten parece Ángeles caídos,que a mi me gustó mucho :D.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. D: Tú no lees, devoras libros! *-* Yo no leo tan rápido :(

    Yo quiero Eleanor & Park!!! :/

    Pienso leer Ángeles Caídos después de Eterna! :D

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Todo eso en dos semanas? :o lees mucho! me das envidia xD jaja
    ya quisiera leer yo tan rápido u.u

    Estoy leyendo la Marca de Atenea :D que según yo termino hoy, luego empezare con la Casa de Hades y Maravilloso Desastre c:

    Saludos~

    ResponderEliminar
  9. Ángeles Caídos me llama la atención (además me encanta la portada). En cuanto a mis lecturas, estoy terminando Los días del venado de Liliana Bodoc, es genial :)

    ResponderEliminar
  10. Wow si que terminaste varios, yo apenas estoy leyendo juntos de ally condie

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leido ninguno de los que has puesto...
    Soy medio floja (mejor dicho leeennnnttttaaaaa) y las lecturas que ha ocupado mi existencia la ultima semana (como 10 días la verdad) es la trilogia de lunas vampiricas de Mariela villegas (que los pedi comprometiendome a terminarlos antes que el año lo haga, que ya estoy en el tercero) y espero empezar esta semana la saga de Sangre enamorada de Natalia Hatt (que tengo 2 y esta por enviarme el tercero) así que en esto ocuparé los primeros días del año :D

    Feliz año Nuevo Elii :)

    ResponderEliminar
  12. Y bueno ahora que lo pienso .D quizá cuando termine (hoy o manñana) cuarto menguante, quiza empiece juegos del hambre... si vergüenza total, no los he leido y antier vi el dvd y ayer en llamas en el cine y me encantó la historia y por lo que me han dicho los libros están mil veces mejor. Asi que ahora si estan en mi lista :D

    ResponderEliminar
  13. jaja coincido con que devoras libros... este mes estuve hasta el tope de trabajo, y la verdad poco leí, usualmente leo ebooks mientras tejo, pero ahora mi vista no me daba para eso, leí muy muy poco y puro 'non fiction' ya sabes una que es nerd jaja besos

    ResponderEliminar
  14. No me he leído ninguno de los libros que has mencionado y el único que se me antoja es el que has dejado abandonado temporalmente :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. muero por leer Expedientes Secretos de James Dashner!!!

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que luego termines E&P y que te guste algo XDD!!
    Ángeles Caídos se ve genial!!!!!*-* sin duda lo leeré este 2014 XD algún día...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer Expedientes secretos, Ángeles caídos y En la isla. Eleanor & Park no sé cuándo lo empiece pero también tengo muchas ganas de leerlo. A ver qué me encuentro.
    Ojalá te gusten los que empezarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=