25 de diciembre de 2013

Ganadores: Juntos por la Navidad

Ganadores
¡FELIZ NAVIDAD!


Hola gente bonita,

Ahora sí les traigo los ganadores de este sorteo. Muchas gracias a todas las personas que participaron y que sí hicieron lo que se solicitaba en los requisitos. Lamentablemente, me vi en la necesidad de descalificar a personas que no cumplieron con lo que se pedía. Me llamó mucho la atención que en el sorteo internacional, donde les puse los libros que podían elegir, resultaba que me ponían libros que ¡JAMÁS OFRECÍ! O es que yo no me supe explicar o ellos no supieron leer... en fin, entre comentarios que no valían, entradas falsas, sospechosas e incompletas, he aquí a los ganadores... 

PREMIO:
  • México: 1 Ganador recibe Witch & Wizard, La tierra de las Sombras de James Patterson y El Árbol de la Vida (Malamor 3) de José Ignacio Valenzuela.
..
....
.............
................................
..............................................
..............................................................
.........................................................................
...
...
...
...
...
...
...
*Yessica Mbs*

  • Internacional (incluyendo participantes de México) via BookDepository: un paperpack de Sombra y Hueso y dado que BookDepo no envía a tu país, yo compraré el libro y te lo mandaré por correo. 
..
....
.............
................................
..............................................
..............................................................
.........................................................................
...
...
...
...
...
...
...
*Judith Ruiz*





Los ganadores tienen 72 hrs para mandar su dirección postal o tendremos que elegir nuevos ganadores a info@the-itzel-library.com 
___
¡Gracias a todos por participar!

¿No ganaste? Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 
Y comparte todo en Goodreads!

Nota: se han restringido los comentarios en este post, puesto que para el siguiente mes que hay un nuevo sorteo de Comentarista Popular, no quiero estos comentarios en el contador. Si deseabas comentar, ¡gracias! También se ha retirado el formulario de reclamación de premios, porque me lo han spasmeado [gente que no tiene nada que hacer] y es un lío estar borrando entradas "falsas" de tanto en tanto. ¡Gracias por su comprensión!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=