16 de junio de 2010

Deseo Mortal

Dos hermanos gemelos, nacidos de la unión de un íncubus con una mujer son separados al nacer...  Sebastian ha seguido el camino del bien mientras que Devon ha elegido vivir en la maldad y vuelven a cruzar sus caminos doscientos años más tarde. Faith es una reportera de hechos paranormales que se ve envuelta en la investigación de asesinatos rituales de sacerdotes en la ciudad de Nueva York. Con un novio policía y escéptico, Faith descubre que no es sencillo lidiar con su relación, con su trabajo de reportera y sobre todo con la repentina atracción que siente por Sebastian O’Neil, un enigmático y atractivo profesor universitario que cree tener la clave para resolver los crímenes y atrapar al asesino. Devon está dispuesto a todo para destruir a su hermano gemelo y Faith es el medio perfecto para lograr su objetivo...  Sebastian y Faith se aman... ¿serán capaces de escapar de la fuerza demoníaca que los acecha y lograr ser felices?


Título: Deseo Mortal
Autora: Breeze Baker
Editorial: Editora Digital
Género: Romántica paranormal
Precio: 5 dólares
Puntuación: 4/5
Advertencia: +18


Valoración:
Un libro erótico: perfecto.
De paranormal: maravilloso.
De contemporánea: genial.
De poco más de cien páginas: excelente.

Ahora, usemos calificativos concretos: ágil, entretenida, intensa, sensual…

La historia me gustó. Lo paranormal siempre me ha llamado la atención y esta vez la mezcla de misterio, demonios, sexo (lo justo), me hicieron querer más.

Todo comienza con el nacimiento de unos gemelos. Uno de ellos es dado por muerto y entregado a la anciana que atendió el parto. La señora se lleva al niño y en el camino descubre que el bebé no está muerto y que es especial, así que sin más se lo lleva y lo cría como suyo. Todo eso sucede en el 1807.

Entonces hay un salto en el tiempo, nos encontramos en la época actual, con Faith. Ella es una mujer madura, independiente, es periodista y tiene una relación con el Detective Mitch. Todo marchaba sobre ruedas hasta que una serie de asesinatos de sacerdotes, donde Faith cubre la nota y Mitch es el detective a cargo, desatan algo más.

¿Qué cosa? A un demonio… bueno,  dos. En realidad, es uno de los demonios el que ha estado haciendo esos asesinatos para hacerse poderoso. Los demonios son gemelos, sí, los gemelos del inicio de la novela. Sólo que mientras Sebastián conoce la existencia de su hermano, Devon la ignora.

Faith se sentirá atraída por Sebastián desde el momento en que entra a su vida, para ayudarla a resolver los crímenes. Y la atracción será mutua.

Ahora, Mitch es un impedimento para la relación, aunque Faith no lo ame. Él sí la ama a ella.

Devon está detrás de Faith por que ella tiene algo que le pertenece.

Y Sebastián necesita proteger a la mujer que ama, aun a costa de su propia vida.

¿Lograrán Sebastián y Faith ser felices? ¿Qué clase de demonios son los gemelos? ¿Mitch seguirá siendo bueno hasta el final de la historia o se volverá contra Faith?

¡Uy! A que los he dejado con la intriga, ¿verdad?

Bueno, pues que decirles. La historia como dije, me gustó. Creo que me habría gustado que tuviera más páginas, que estuviera un poco más desarrollada y que Sebastián dejara ver un poco más de su “naturaleza”. Sin embargo, la novela se lee fácil y rápido, y creo que si Sebastián hubiera desplegado todo su potencial me habría gustado mucho más.



Este libro forma parte del premio en el concurso "El Guardián de tu Deseo". ¿Quieres participar? Click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=