16 de junio de 2010

Te sugerimos leer...

Título: El veneno que fascina
Autora: Jennifer Clement
Páginas: 222 páginas
ISBN: 978-607-07-0164-1

Formato: 15.05 x 23.05 cm.


Encuadernación: Tapa rústica


Sello: Emecé (Editorial Planeta)


No. de Edición: 1


Publicación: Junio 2009

Precio: $ 228.00
Resumen: Nunca te he mentido, pero tampoco te he contado la verdad...
Emily, descendiente de ingleses afincados en México, nunca ha sabido por qué su madre la abandonó cuando ella era pequeña. Su padre jamás le habló de ello y Emily, a medida que crecía, fue llenando el vacío de esa ausencia inexplicada gracias a una existencia tranquila y ordenada. Vive con su padre, prepara una tesis sobre la vida de los santos y además colecciona historias extraordinarias, especialmente de mujeres asesinas. En sus horas libres trabaja en el orfanato que fundaron sus antepasados y que dirige sor Ágata, una monja grande y amable que había sido amiga de su madre y que sabe más de lo que cuenta.
Cuando aparece Santi, un primo lejano, la vida de Emily da un vuelco: se enamora perdidamente de él y la pasión y el deseo transforman su existencia para siempre. Pero Santi no es lo que parece, y esconde un secreto devastador. El veneno que fascina habla de engaños y de pérdidas, del pasado y del presente, de secretos que hieren y de verdades que no se pueden tolerar. 

Sobre la autora
Jennifer Clement es autora de La viuda Basquiat (2000) y Una historia verdadera basada en mentiras (2002), que fue finalista del premio Orange de ficción. Ha escrito también diversos libros de poesía, entre los que destacan The Next Stranger, Newton´s Sailor, Lady of the Broom y New and Selected Poems. Jennifer Clement ha obtenido el reconocimiento del prestigioso Sistema Nacional de Creadores de México y ha sido galardonada con el premio Canongate a la nueva literatura. Actualmente vive en la ciudad de México y es directora de la Semana de Poesía de San Miguel, que fundó con su hermana, Barbara Sibley. En 2007 recibió una beca MacDowell.





2 comentarios:

  1. qué portada más preciosa, el amarillo es mi color favorito =)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la historia ya quiero leerla

    saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=