31 de julio de 2010

On my Wishlist #4

Este meme lo hemos visto en en el blog de Carolyn "Book Chick City". Consiste en postear todos los libros que deseamos con locura pero que no hemos comprado todavía; viejos, nuevos o por publicarse. El meme se publica todos los sábados.

Nota: Si alguien desea unirse a este meme a lo "spanish" pueden dejar el link a su post en un comentario para que los agreguemos a la lista. 




Ok, empezaré con mi terrible lista de deseos, de seguro se hará tan larga que nunca podré comprarlos todos, pero bueno, soñar no cuesta nada XD


The Emerald Talisman by Brenda Pandós
Cubierta preciosa y una sinopsis atractiva. He leído muy buenas reseñas del libro, a ver si un día de estos lo consigo.

Sólo por ser normal, Julia Parker de 16 años de edad, se desharía de su don empático en un segundo. La vida ha sido muy difícil desde la misteriosa desaparición de su madre, 10 años atrás; evento del que fue testigo, pero no logra recordar. La situación de Julia se vuelve más complicada, después de una experiencia cercana a la muerte con un acosador sediento de sangre.
Cuando unos estudiantes de preparatoria comienzan a desaparecer, está claro que hay una conexión con su propia experiencia, pasada y presente. Alguien tiene que parar esta locura y un encuentro casual con un psíquico, predice de manera escalofriante, que sólo Julia es la clave para detenerla, aunque a costa de la vida de alguien a quien ella ama.
Traducción The Itzel Library


Por cierto, ya está la cubierta de la segunda parte de esta serie:

The Sapphire Talisman (hermosa también) que sale a la venta en USA en Diciembre de 2010


Esta vez sólo un libro... y ustedes ¿qué tienen en su lista de deseos?

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=